ÁNGELES

SOMOS LA LUZ DE DIOS, LA CHISPA QUE ILUMINA NUESTRO CORAZÓN ~mensajes de los ángeles

Queridos míos, en su corazón hay una chispa de Luz que es la semilla misma de su Ser. Es la Luz del Amor de Dios, la energía más pura de la cual ustedes provienen. ES LA LUZ DE LA CUAL USTEDES FUERON CREADOS Y LA LUZ A LA CUAL REGRESARÁN. Ella es la Luz que los guía, los sana y continúa recordándoles quiénes son ustedes en realidad.

Tómense un momento. Respiren. Imagínense que esta Luz se está volviendo más brillante cada vez. Imagínense que se están expandiendo más allá de los límites de su cuerpo hacia el exterior, al mundo, a medida que se vuelven cada vez más brillantes.

Imagínense que buscan las áreas de su cuerpo que están tensas, densas o congeladas en el temor. Imagínense que están calentando estas áreas, estos diminutos puntos oscuros, y los están derritiendo. Imagínense que esa Luz es alimentada ahora con cada respiro que respiran. Inhalen y permitan que se abrillanten. Exhalen y permitan que cualquier cosa menos que esta Luz sea exhalada.

Ahora imagínense una situación en su vida que necesita sanar, ayuda o abrillantarse. Pudiera ser una relación, una situación financiera, o algo que sueñen crear. Imagínenselo de cualquier modo que deseen. Imagínense ahora que pueden coger una chispa de esta energía de su corazón y ponerla en esa situación. Si es una relación, imagínense que están poniendo esta chispa de energía entre ustedes dos. Si se trata de sus finanzas, imagínense que están poniendo esta chispa de energía en su cuenta bancaria o en sus cuentas. Si es una situación o una creación deseada, coloquen esta chispa allí.

 Y luego, queridos míos, al tiempo que inhalan y acrecientan su Luz, imagínense que la Luz de esta chispa aumenta también, se abrillanta y llena el área deseada de su vida con más Luz, pues ciertamente al incrementar su propia Luz, su propio Amor, su propia Paz, y su propio Gozo llenarán las áreas de su vida con dicha Luz también

Sigan respirando por tan largo tiempo como lo deseen y permitan que esta Luz sea el combustible que hace arder cualquier oscuridad en su cuerpo, mente, corazón, Ser o vida. A medida que ustedes se llenan con esta Luz llenarán  también cada uno de los aspectos de su vida. Hagan esto con frecuencia y observen su vida transformarse pues todo en la vida es cambiado más fácilmente del interior al exterior.

¡Que Dios los bendiga! Los amamos muchísimo.

— Los Ángeles 

http://hermandadblanca.org/somos-la-luz-de-dios-es-la-chispa-que-ilumina-nuestro-corazon-mensajes-de-los-angeles/