Angeles

SOMOS LA LUZ DE DIOS, ES LA CHISPA QUE ILUMINA NUESTRO CORAZÓN ~mensajes de los ángeles

Queridos míos, en su corazón hay una chispa de Luz que es la semilla misma de su Ser. Es la Luz del Amor de Dios, la energía más pura de la cual ustedes provienen. ES LA LUZ DE LA CUAL USTEDES FUERON CREADOS Y LA LUZ A LA CUAL REGRESARÁN. Ella es la Luz que los guía, los sana y continúa recordándoles quiénes son ustedes en realidad.

Tómense un momento. Respiren. Imagínense que esta Luz se está volviendo más brillante cada vez. Imagínense que se están expandiendo más allá de los límites de su cuerpo hacia el exterior, al mundo, a medida que se vuelven cada vez más brillantes.

Imagínense que buscan las áreas de su cuerpo que están tensas, densas o congeladas en el temor. Imagínense que están calentando estas áreas, estos diminutos puntos oscuros, y los están derritiendo. Imagínense que esa Luz es alimentada ahora con cada respiro que respiran. Inhalen y permitan que se abrillanten. Exhalen y permitan que cualquier cosa menos que esta Luz sea exhalada.

Ahora imagínense una situación en su vida que necesita sanar, ayuda o abrillantarse. Pudiera ser una relación, una situación financiera, o algo que sueñen crear. Imagínenselo de cualquier modo que deseen. Imagínense ahora que pueden coger una chispa de esta energía de su corazón y ponerla en esa situación. Si es una relación, imagínense que están poniendo esta chispa de energía entre ustedes dos. Si se trata de sus finanzas, imagínense que están poniendo esta chispa de energía en su cuenta bancaria o en sus cuentas. Si es una situación o una creación deseada, coloquen esta chispa allí.

 Y luego, queridos míos, al tiempo que inhalan y acrecientan su Luz, imagínense que la Luz de esta chispa aumenta también, se abrillanta y llena el área deseada de su vida con más Luz, pues ciertamente al incrementar su propia Luz, su propio Amor, su propia Paz, y su propio Gozo llenarán las áreas de su vida con dicha Luz también

Sigan respirando por tan largo tiempo como lo deseen y permitan que esta Luz sea el combustible que hace arder cualquier oscuridad en su cuerpo, mente, corazón, Ser o vida. A medida que ustedes se llenan con esta Luz llenarán  también cada uno de los aspectos de su vida. Hagan esto con frecuencia y observen su vida transformarse pues todo en la vida es cambiado más fácilmente del interior al exterior.

¡Que Dios los bendiga! Los amamos muchísimo.

— Los Ángeles 

http://hermandadblanca.org/somos-la-luz-de-dios-es-la-chispa-que-ilumina-nuestro-corazon-mensajes-de-los-angeles/

 

—————————————–

¿TIENE CADA HUMANO SU ÁNGEL?

Según el libro. La Repuesta del Angel

Cuando Lili pregunta

– ¿Es que cada uno tiene su guía, su Ángel instructor?

El Ángel responde:

– Noo.

Nosotros estamos hechos de fe.

Aquel que tiene la fe – tiene a su Maestro.

Y la fe, es SU FUERZA [de Dios].

Si tú crees que tengo una voz – yo puedo hablar.

Si tú no lo crees – yo soy mudo.

Si tú crees que yo soy tú – yo lo seré:

Es la fe puesta en lo alto.

También puedes poner tu fe en lo bajo,

Eso depende solo de ti.

Hoy, los diablos hacen ruido

Y los Ángeles no cantan.

PERO NOSOTROS DESCENDEMOS A TRAVÉS DE VUESTRA FE

PORQUE LA FE –  ES EL PUENTE.  (23)

Obviamente el Ángel existe independientemente que creamos en él o no, pero nuestro pensamiento siendo creador, al tener la convicción que no existe creamos un “muro sutil” que impide al Ángel acercarse. En cambio si tenemos la convicción de su existencia, creamos un “puente sutil” que permite al Ángel acercarse.

En la segunda conversación ya había tratado el tema:

Ángel:  Yo bajo hacia ti – Tu subes hacia mí.

Gitta:  ¿Cómo es posible?

Ángel:  Si tu lo crees, esta fe te hace crecer

Gitta   (Siento detrás de la palabra ‘fe’ una fuerza de vida que no tiene nada que ver con una adhesión intelectual a un credo religioso).  (2)

Según Pastor (guía espiritual, conferencia 28-08-86)

 ¿Qué ocurre con nuestros ángeles guardianes, nuestros guías, después de nuestra muerte? ¿Permanecen para siempre conectados con nuestra alma, o van a cuidar a otros seres humanos? Todo depende de su grado de evolución, de lo que ustedes son.

Si ustedes ya están trabajando en un plano sutil, aunque pasen del otro lado, el guía sigue siendo un colaborador.

Si todavía son niños en el desarrollo cósmico, mientras que descansan en ese semi-sueño que ustedes llaman muerte, el guía va a ocuparse de otras personas, ya sea a ayudarlas a nacer, o a morir, o mientras que están encarnadas, porque de hecho a ese nivel de evolución el guía que ustedes reciben no es pura y exclusivamente personal,

Y si todavía son parte integral del la masa dura y firme, entonces todavía no tienen un guía, están bajo la influencia de la alquimia de las leyes y las vibraciones, lo cual no representa un guía menos fuerte, menos poderosos.

Mientras más el individuo está inmerso en el adormecimiento. Más se siente solo. Cuando ustedes comienzan a beneficiarse de la presencia de un guía, aunque no lo vean, el les influye confianza. Incluso cuando pasan del otro lado, su presencia se hace sentir, tienen la impresión que entran en un territorio familiar.

COMO CONTACTAR CON TU ANGEL

Gitta Mallasz, la “escriba” del libro La Respuesta del Ángel dice que si los Ángeles se contactaron con ella y sus amigos fue para mostrar que ahora la comunicación con los Ángeles puede hacerse con personas muy ordinarias como ellos.

Gitta peca de humildad, sin embargo pienso que más bien los Ángeles aprovecharon la oportunidad de tener un medio de transmisión que fue Hanna. Deben saber que los verdaderos médiums capaces de conectarse telepáticamente con seres espirituales elevados son actualmente muy raros. Algunos ejemplos son Blavatsky conlos Mahatmas, Omnia con Pastor,

En la conversación 14 le dicen a Lili “Es contigo que son hechos los ensayos”.

Entonces no esperen desde el comienzo que una voz interior claramente les hable. Aun así es importante:

  1. PEDIRLES QUE ENTREN EN CONTACTO CON NOSOTROS

Porque: “la demanda es necesaria.

No seas lento en solicitar ¡pide siempre! …

Sin solicitud, nosotros no podemos dar.”  (33)

2. CREER EN SU EXISTENCIA

“Nosotros estamos hechos de fe. …

Si crees que tengo una voz – yo puedo hablar.

Si no lo crees – yo soy mudo. …Nosotros descendemos a través de vuestra fe, porque la fe es el puente”.  (23)

Obviamente el Ángel existe independientemente que creamos en él o no, pero nuestro pensamiento siendo creador, al tener la convicción que no existe creamos un “muro” energético que impide al Ángel acercarse. En cambio si tenemos la convicción de su existencia, creamos un “puente” energético que permite al Ángel acercarse.

Ángel: Yo bajo hacia ti – Tu subes hacia mí.

Gitta: ¿Cómo es posible?

Ángel: Si tú lo crees, esta fe te hace crecer.

Gitta   (Siento detrás de la palabra ‘fe’ una fuerza de vida que no tiene nada que ver con una adhesión intelectual a un credo religioso)  (2)

  1. HACERLO CON DESAPEGO

Paradójicamente es importante no estar deseoso de su venida ya que un deseo crispado impide el acercamiento.

4-ESTAR ALEGRE

Cuando estamos alegres nos elevemos a planos más sutiles, lo que reduce el trayecto de descenso que tiene que efectuar el Ángel para contactarnos.

Cuando las amigas estaban tristes, preocupadas o desanimadas les costaba mucho trabajo a los Ángeles acercarse.

–         “Eleva tu corazón, me es difícil estar aquí hoy”  (11)

En cambio en el encuentro 12 donde ellas están muy alegres, el Ángel dice:

–         “tu alegría hace fácil mi presencia”

5-SE ATENTO A LO QUE PIENSAS Y DICE

En el encuentro 13, Gitta le pregunta al Ángel respecto a un ejercicio que había hecho en el encuentro anterior con él:

Gitta: ¿Porque no pude seguir tu enseñamiento sola?

Ángel: Formúlalo de otra manera.

Gitta: No pude concentrarme en la imagen del sol sola.

Al momento que pronunció la última palabra, comprendió de repente el gran error que había cometido. El Ángel le había dicho que nunca estábamos solos, pero al haberlo dicho, aunque fuera sin pensarlo, lo había decretado (acuérdense del poder de la palabra) y por esa simple distracción se había separado de su Ángel.

6-MÁNDALE PENSAMIENTOS

“Cada pensamiento que me diriges es un hilo muy fino. Fino, ligero como un soplo, y sin embargo contrapeso a las miles y miles de cuerdas por las cuales la tierra te tira hacia abajo”. (15)

Esos pensamientos van a ir formando el canal energético que permitirá la comunicación con tu Ángel.

7-NO TENGAS IDEAS PRECONCEBIDAS

Gitta prevenía de no tomar su experiencia como un modelo de lo que pasará, porque cada ser es diferente y como tal la experiencia es diferente. Las ideas preconcebidas de cómo va a darse el encuentro dificultan la conexión. Por ejemplo si piensas que vas a escuchar una voz, pero que todavía no tienes desarrollado el oído interno como Hanna, estás impidiendo que el Ángel se comunique de otra manera que sería más propicia para ti (ej. en sueño, por señales, intuición, etc).

8-NO TOMES LÍQUIDOS EN ESE MOMENTO

El agua tiene grandes cualidades como la de purificar, sin embargo también tiene un efecto de aletargamiento. Los Ángeles seguido pedían agua y aunque era Hanna la que bebía, esta influía en ellos haciéndolos más densos y facilitando su descenso. En el humano tiene el mismo efecto.

–         Si ya tienes una gran conexión como Hanna, puede ser una forma de ayudar al Ángel a descender, pero

–         Si todavía no has desarrollado la conexión, al beber tú mismo desciendes más, dificultando el encuentro.

9-¿CÓMO HACERLE PREGUNTAS AL ÁNGEL?

En la primera conversación el Ángel se mostró muy molesto ante el poco esfuerzo que había hecho Gitta. Por paresa mental Gitta le hizo preguntas a Hanna que ella misma habría podido responder. El Ángel severamente le dijo:

–         “¡Te vamos a quitar la costumbre de hacer preguntas inútiles!”

Puedes hacerle preguntas al Ángel, siempre y cuando muestres que la pregunta no es superflua y has hecho todo tu esfuerzo para encontrar la respuesta.

–         “a una verdadera pregunta, viene la respuesta”.  (8)

–         “es a la cima de tus preguntas que encontraras la respuesta, yo estoy ahí, yo solo puedo hablar desde ahí”  (39)

Sin embargo Hanna advierte:

–         Nunca seas – ni siquiera por un instante – dependiente de la fuerza de tu Ángel. Solo tu propio fuego interior llama la respuesta.  (8)

—————————————————–

¿DIEZ PASOS PARA CONTACTAR CON TU SER SUPERIOR?

SER SUPERIOR

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto:

1. Creencia y Expectación
¡El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación! Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.

 2. Transforma Tu Visión del Mundo
Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser – consciente y subconsciente – sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.

3. Soledad
Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías.

4. Meditación
En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es concentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar.

 5. Diario
Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRÁS las respuestas que necesitas.

6. Diálogo Interno
Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu Ser Superior “Yo se que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida” No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que has estado fuera de contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas! Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas – y comienza a escuchar las respuestas. Llegarán.

7. Lecciones de la Vida
Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. INCLUSO SITUACIONES O PERSONAS DESAGRADABLES HAN SIDO COLOCADAS DELIBERADAMENTE ALLÍ COMO UN RETO QUE TE AYUDE A CRECER. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario.

8. Sueños
Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños Y recibirás respuestas de tu Ser Superior.

 9. Conciencia
Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora – el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha pasado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones e ilusiones. Limpia el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior.

10. ¡Paciencia!
Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como re-establecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas. Recuerda: El Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simple hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres tu! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO!

http://evolucionconsciente.org/pasos-para-conectar-con-tu-ser-superior/

YO Y EL PADRE SOMOS UNO, EL QUE ME HA VISTO A MI, HA VISTO AL PADRE

JUAN 10:30

—————————————— 

EL ÁNGEL SOLAR

“Usted, como alma en encarnación, se da cuenta conscientemente —subjetiva y a menudo débilmente presentido— de su Yo real, el Ángel solar, el Ángel de la Presencia”.  Con este misterioso comentario, Djwhal Khul, un Maestro esotérico conocido como el Tibetano resume una gran verdad cuyo significado sólo estamos empezando a comprender.

¿Quién o qué es el Ángel Solar o Ángel de la Presencia? ¿Cuál es nuestra relación con él? ¿De dónde vino el Ángel Solar y cuál es su destino? Estas son sólo algunas de las preguntas que nos desafían a medida que exploramos la complejidad y la grandeza de la constitución humana. Sin embargo, hay mucha información disponible, y ya no es necesario hacer caso omiso de la cuestión con declaraciones vagas como la de que el Ángel Solar solo es otro nombre para el alma o el yo superior. Además del “Ángel Solar” y el “Ángel de la Presencia”, el Tibetano se refiere con frecuencia a el Alma influyente, o el alma en su propio nivel.

De vez en cuando utiliza otros términos, tales como: el Pensador, el Señor Solar,  el Observador, el Principio Crístico, Agnishvâtta,  el Hijo de Dios, el Hijo de la Mente, Manasaputra  y Señor de la Llama.  Helena Blavatsky menciona dos veces los “Ángeles Solares” en La Doctrina Secreta, pero más a menudo utiliza el término Manasaputras. También se refiere a los Hijos de la Sabiduría, los Señores de la Incesante y Perseverante Devoción y Brahmaputras (“Hijos de Brahma”),

El Alma y el Ángel Solar

El “Alma” o “yo superior” significa cosas diferentes para personas diferentes —o al menos para diferentes filósofos. Desde una perspectiva habitualmente asociada con Platón, el alma es el eterno “yo real”, el arquetipo perfecto, del cual la vida física o de la personalidad no es más que una sombra imperfecta. Desde otra perspectiva, a menudo asignada a Aristóteles, el alma surge de la vida física; el alma es el aspecto efímero de un ser humano o de otro organismo vivo, pero está firmemente arraigada en la existencia física. Los dos puntos de vista, a primera vista conflictivos, resultan complementarios, y de su síntesis podemos obtener una mayor comprensión de lo que vagamente llamamos “el alma”.

El Tibetano distingue el “alma humana” del Ángel Solar. La primera, a la que el modelo aristotélico se aproximó, refleja la sabiduría acumulada de muchas vidas y, sobre todo, la conciencia creciente de una realidad superior. A partir de unos comienzos casi imperceptibles en el hombre primitivo, el alma humana surge de la vida de los vehículos inferiores. A medida que la conciencia se expande, el alma comienza a formarse alrededor de la unidad mental que se encuentra en el cuarto subplano mental. Cuando los tres vehículos inferiores se integran en una personalidad funcionante, bajo el control mental, el alma humana adquiere coherencia y permanencia definitiva.

En algún momento, como indica la cita inicial, el alma humana empieza a reconocer la existencia del Ángel Solar que vela por ella. En contraste con el alma humana emergente, el Ángel Solar ya tiene la permanencia y la estabilidad del arquetipo platónico. Durante millones de años ha influenciado nuestra naturaleza inferiorEl gran Ángel solar, que encarna el verdadero hombre y su expresión en el plano de la mente superior, es, literalmente, su divino antecesor, el “Observador” que durante largos ciclos de encarnación, se ha sacrificado para que el hombre pueda SER.  Durante innumerables encarnaciones, el Ángel Solar ha servido como “el medio de expresión del espíritu puro, como la personalidad lo es del Ego en el nivel inferior”. SIN EMBARGO, SU RELACIÓN CON EL HOMBRE TUVO UN PRINCIPIO Y TENDRÁ UN FIN:

Desde el punto de vista del hombre en los tres mundos, este Ego o Señor Solar es eterno, porque subsiste durante todo el ciclo de encarnaciones, del mismo modo que la personalidad subsiste durante el pequeño ciclo de vida física. Sin embargo, su período de existencia sólo es relativamente permanente, y llega el día en que la vida manifestada por medio del Ego, el Pensador, Ángel Solar o Manasadeva, trata de liberarse incluso de esta limitación, y volver a la fuente de donde emanó originalmente. La partida definitiva del Ángel Solar, es un acontecimiento de profundo significado para cada entidad humana. Esta partida nos recuerda  las palabras de Jesús en la cruz cuando dijo Padre porque me has abandonado

Hoy en día, la conciencia de la existencia del Ángel Solar está aumentando. Por ejemplo, en el popular libro la Repuesta del Ángel, encontramos: “TÚ ERES HUMANO SÓLO EN PARTE. LA OTRA PARTE DE TI ES UN ÁNGEL. Un obstáculo para la comprensión de la naturaleza y el papel del Ángel Solar —sobre todo bajo su nombre alternativo, el Santo Ángel de la Guarda, es la confusión con el ángel de la guarda de la imaginación popular. Como señala el Tibetano, este último no es más que un “pálido reflejo del Ángel de la Presencia, el Ángel Solar” Nuestra comprensión del Ángel Solar se vio facilitada en gran medida por el libro de Torkom Saraydarian, “El Ángel Solar”  una recopilación de sus primeros trabajos sobre el tema. Saraydarian, un dedicado estudiante de las enseñanzas del Tibetano, valientemente aclara algunos conceptos problemáticos, y fue su trabajo el que en gran parte inspiró el presente estudio.

La Llegada de los Ángeles Solares

Los Ángeles Solares, como su nombre indica, deben ser considerados ciudadanos del sistema solar, más que de algún planeta. Se nos dice que su origen reside en el sistema más desarrollado de Venus, y que vinieron a la Tierra hace 18 millones de años, en respuesta a un llamado de nuestro Logos Planetario. Durante la tercera raza raíz, en la antigua Lemuria, el Logos regente del planeta tierra, se preocupó por nuestro lento progreso evolutivo; el hombre se había individualizado, pero permaneció “sin mente”.

En palabras de Blavatsky:

“NO TENÍA UN PRINCIPIO MEDIO QUE LE SIRVIERA COMO INTERMEDIARIO ENTRE LO SUPERIOR Y LO INFERIOR, entre el hombre espiritual y el cerebro físico, pues carecía de Manas. Las Mónadas que encarnaron en esos CASCARONES vacíos, permanecían tan inconscientes como cuando se separaron de sus previas e incompletas formas y vehículos”. Los Ángeles Solares “se encontraban en pralaya (un período de reposo) planetario, cósmico o universal. Lo cual coincide con el reposo del séptimo días que menciona la Biblia.

.Los Ángeles Solares se habían perfeccionado en un manvantara anterior  (un período de manifestación del universo); pero, por razones kármicas, fueron obligados a tomar forma humana una vez más. Llegaron en tres oleadas. La primera oleada “vio las formas viles”  del hombre animal y se retiró, y concluyó que no era el momento oportuno para la intervención. La segunda implantó la chispa espiritual en el hombre primitivo y luego se retiró; pero se comprobó que esto resultó insuficiente para acelerar el progreso humano a la velocidad deseada.

La tercera oleada de Ángeles Solares entró en una relación uno-a-uno con las entidades humanas. Es lo que se conoce “He aquí yo vengo para cumplir tu voluntad”. En ese momento, se nos dice, el hombre había alcanzado el nivel físico, emocional y mental embrionario del “animal doméstico común” de hoy en día. CADA ÁNGEL SOLAR SE INSTALÓ EN EL PLANO MENTAL DEL SER HUMANO A SU CARGO, en lo que llegó a ser el cuerpo causal. Desde allí se podía salvar el abismo entre los vehículos inferiores y la aún latente Tríada espiritual. La llegada de los Ángeles Solares traería profundos beneficios a largo plazo, pero su efecto a corto plazo fue un duro golpe para la corriente de vida humana naciente:

El advenimiento de los Señores de la Llama y la tempestad eléctrica introducida en el periodo del hombre, se caracterizó por los desastres, el caos y la destrucción de muchos seres del tercer reino de la naturaleza. Se implantó la chispa de la mente, y la fuerza de su vibración y el efecto inmediato de su presencia causaron la muerte de la forma animal, produciendo así la posibilidad inmediata de que los cuerpos causales, nuevamente revitalizados, vibraran con tal intensidad que tuvieron que tomar nuevos vehículos físicos.

Por: John Nash

https://www.lucistrust.org/es/books/the_beacon_magazine/reprinted_from_the_beacon/the_solar_angel