Bienvenidos

Les damos la bienvenida a todos los estudiantes y buscadores interesados en penetrar en las profundidades de los misterios de la existencia humana. En esta página iremos publicando las investigaciones realizadas por aquellos seres humanos, que están más adelantados en el camino hacia la divinidad y que desde los tiempos más remoto han tenido un vislumbre de lo que hay más allá de esta vida.

Estas enseñanzas deberán traer como resultado, una expansión de conciencia que nos permita acercarnos a las repuestas de las eternas interrogantes: ¿Quién soy?… Cuál es el propósito de mi vida? ¿Qué hago aquí ? ¿Hacia dónde voy? Si existe: Dios, ¿Por qué hay tantas desigualdades? ¿Por qué tanto sufrimiento? ¿Hay un propósito o plan divino?

A través de la Teosofía y las antiguas ciencias esotéricas, podemos encontrar muchas respuestas, que nos permitan lograr una comprensión de la naturaleza del ser y su existencia en todos los niveles. Debemos abordar los temas aquí expuestos con una mente abierta y sin prejuicio.

Y es que, en la medida que el hombre se va conociendo internamente y su conciencia va ampliando los límites de su percepción y comprensión, se da cuenta de su identidad con la Esencia Universal. Cada uno de nosotros puede ir dando pasos hacia esta Sabiduría cuya realización total es descrita por los místicos como liberación e iluminación.

Aquí cabe recordar las palabras de Jesús: “Vosotros soy dioses”

No creas en nada de lo que leas; en nada de lo que escuche. no acepte nada sin previo discernimiento, solo usted mismo debe decidir si es verdadero, o no. antes de creer consulte su corazón, que él nunca se equivoca. Buda
———————————————–
• Toda verdad pasa por tres etapas. primero es ridiculizada. segundo enfrenta una violenta oposición y tercero es aceptada como evidente… Arthur Schopenhauer