Helioterapia o Sungazing, el Poder de la Energía Solar

Ratan Manek (HRM), entre otros, ha demostrado que una persona puede vivir sólo de energía solar por períodos muy largos sin comer alimentos. Esto ha llegado a ser conocido como el fenómeno HRM. El método se utiliza para curar todo tipo de enfermedades psicosomáticas, mentales y físicas, así como también aumentar la potencia de la memoria y la fuerza mental mediante el uso de la luz solar.

Desde el 18 de junio de 1995, HRM, sigue viviendo solo con la energía del sol y agua. De vez en cuando, por hospitalidad y propósitos sociales, bebe té y café. Demuestra que, como resultado de Sungazing, tiene mejor salud física, mental, emocional y espiritual

Hoy en día esta el instituto Jors Hokins empezando a hacer una guerra a efectos de la quimioterapia, se trata de una institución médica muy grande en los Estados Unidos, hoy en día aceptan que las partes buenas del cuerpo se perjudican si utilizamos la quimioterapia, no solo las partes malas y entonces la gente sufre más. Entonces están aceptando que la luz solar es una muy buena cura para el cáncer.

Hay un libro que se llama “ventajas de los rayos ultravioletas “escrito por un experto, un médico de Boston, y la sociedad del cáncer del Reino Unido, habla muy clara en su pagina Web de los efectos de la luz solar para curar el cáncer y otras muchas enfermedades, ellos dicen de forma muy clara que si nos perdemos de tomar el sol suave, sobre todo que sea suave, si no lo hacemos eso hará que tengamos muchas enfermedades, así que procuren tomar siempre el sol suave y verán que esto favorecerá su sueño, dormirán mejor.

Claro que no hablan de forma abierta sobre el Sungazing en concreto, pero esto, ya cambiará, porque no se trata solo de tratar al cuerpo, es importante que nuestro cerebro se energice también. Solo entonces podremos acceder a la fuente del problema. Todas las cosas están cambiando al sol.

Tenemos que cambiar para ser mejores. La tarea del sol es purificar todo en este planeta.
Cuando hay muchos días sin sol nos deprimimos, nos ponemos un poco tristes. Uh, que día más nublado, uh, que triste, decimos. Pero cuando viene el sol, nos ponemos contentos y automáticamente recibimos más energía, estos son los efectos de la luz del sol en el cuerpo humano. Y los científicos del espacio, de la NASA están estudiando ahora estos cambios..

A través del Sungazing, todas nuestras debilidades, toda la basura que hay dentro del cerebro, todos desaparecen y la divinidad que está escondida dentro de ti saldrá a la superficie. Serás transformad@ en un ser espiritual, un ser divino. Lo que puedo decir es que un demonio se transforma en un ser divino tras tres meses de mirar al sol. Esta es la transformación que da el sol, es tremenda.

Los mismo psiquiatras están de acuerdo de que la depresión, la esquizofrenia, las fobias mentales y los grandes desordenes mentales propios del invierno, y los intentos de suicidios sobre todo en invierno se curan con la luz del sol. Incluso las adicciones al alcohol, fumar, todas esas cosas, esas adicciones desaparecen. Para cualquier desorden mental, si deseamos salud mental y paz mental perfecta, el Sungazing es la respuesta.

Pero este tiempo es simplemente una guía. Algunos se curarán más temprano y otros les costará más. No tengan expectativas, no insistáis en las expectativas durante ese tiempo, puede tardar más. Si siguen haciéndolo, obtendrán los beneficios tarde o temprano. Tengan paciencia, no tienen nada que perder. Es totalmente gratuito.

Y aquellos de ustedes que tengan problemas físicos, todos hemos oído sobre cáncer, el sida, diabetes, osteoporosis en mujeres, cáncer de próstata en hombres, artritis, reumatismo, problemas coronarios y miles de enfermedades, los siete colores del sol, los colores del arco iris, tienen un efecto curativo en todos nuestros problemas físicos.

Hira Ratan Manek, ofreció una conferencia donde contesto varias preguntas sobre el tema
-Pregunta del público: La mirada en la práctica… ¿Se centra en el sol o en la periferia del sol?
-HRM: ¿Cómo miras la tele?

HRM: Lo mismo en la televisión que en el sol. No traten al sol como si fuera comida rápida. Si tiene la persona coraje suficiente puede dejar la quimioterapia y hacer esto, hay personas que se han curado solo con el sol, pero depende del coraje de cada persona.
La práctica del Sungazing que estoy enseñando y predicando no es más que un re-descubrimiento de una práctica muy antigua. Hace miles de años alrededor del mundo todos nuestros ancestros la practicaron y ellos no tenían problemas. La polución no les afectaba, el medio ambiente era perfecto y la ecología era muy equilibrada y su salud se basaba en ella, no había fronteras y todo el mundo vivía feliz.

Yo he revivido esa práctica antigua. Y ahora, se trata de una práctica de alta tecnología que es gratuita y muy sencilla. Lo que voy a compartir con ustedes no es una sorpresa ni ninguna cosa milagrosa, es una práctica que todos deberíamos de adoptar en nuestra vida diaria, para que no tengamos ningún problema. Previene los problemas de salud.

Lo único que tienen que hacer es algo muy pequeño, contemplar el sol en las horas seguras, eso es lo que significa el Sungazing o contemplación del sol. De la misma manera que ustedes miran la tele o miran al ordenador, en vez de hacer eso, contemplan el sol, si se sienten cómodos mirando a la pantalla del ordenador o de la televisión, más cómodo será observando el sol de la mañana o de la tarde.

Muchas veces para nuestro disfrute vamos a algunos lugares para ver el sol. En esta práctica se requiere de un protocolo, no teman, no tengan miedo con la expresión contemplar o mirar al sol.
En la cantidad de luz que el sol les da en las horas de la mañana o de la tarde es muy inferior de la luz que les llega a través de la tele o a través del ordenado. Hay evidencia científica.

Amen al sol de la mañana o al sol de la tarde. La primera hora del sol o la última hora del sol, estas, les harán un enorme beneficio. De hecho, el néctar, el elixir o el maná no es más que la luz del sol. En este mundo moderno, nos falta la luz del sol para nuestro cerebro, todo el mundo tememos la luz del sol. Se nos dice que la luz del sol perjudicará nuestra visión, nuestros ojos. Por lo tanto, evitamos mirarlo directamente, incluso en las primeras o últimas horas del día.

Haciendo esto la energía del sol no llega hasta nuestro cerebro. Un poco de luz solar de forma accidental entra y llega hasta él. Nuestro cerebro es un súper ordenador, un ordenador madre, recibe muy poca energía. Y esta es la razón por la cual usamos una pequeña parte de su capacidad. Muchas veces escuchamos a los expertos médicos o científicos que solo usamos entre un 1 a un 3 % de nuestra capacidad cerebral, y eso es cierto. Y esta debilidad debemos superarla. Dios nos ha dado un regalo muy natural. Y no estamos usando un 90% de este regalo. Dios nos ha dado poderes, nos ha dado recursos humanos enormes, y es lo que no estamos usando en nuestra vida diaria.

El sol, la luz del sol, nos da beneficios como: olvidarnos y sacarnos de nuestras vidas la depresión y los desordenes mentales, cualquier problema físico, cualquier ignorancia espiritual. Con mucha seguridad podremos controlar problemas de obesidad, dado que, el cuerpo esta gobernado por el cerebro y por eso el cuerpo seguirá al cerebro y el cerebro nunca seguirá al cuerpo. La eficacia del cerebro depende de la eficacia de las neuronas que están dentro, cuando observamos o contemplamos el sol en la franja segura, en el momento que el ojo recibe la luz, recibe además los fotones de energía que salen del sol.

Solo nuestros ojos son capaces de recibir estos fotones, ninguna parte del cuerpo es capaz de hacer eso. Y estos fotones los requerimos, son absolutamente necesarios y no los tenemos. Todas las criaturas vivientes excepto el ser humano reciben suficientes fotones, si miran como se comportan los perros y los gatos que tenemos en casa, verán que ellos no están contentos hasta que ven la luz del sol. Les encantan mirar la luz del sol. Sin embargo, el ser humano no mira.

Cuando los fotones son recibidos por el ojo y alcanzan el cerebro, entonces las neuronas y las células del cerebro, se regeneran y se multiplican, adquiriendo la fuerza que habían perdido. Esto ha agitado las creencias médicas, antes se creían que las neuronas nunca se podían regenerar, ni siquiera podían aumentar de número. Y a medida que vamos envejeciendo, decían que iban perdiéndose. Pero los resultados obtenidos, por personas que están realizando Sungazing, han dado amplia evidencia de que las neuronas sí se regeneran y además se multiplican, y recuperan la fuerza que tenían cuando eran jóvenes. Esta es la clave sencilla para conseguir salud.

Si cuidadas de tus neuronas, entonces, cuidarás tu salud. Cuantas más neuronas y mejor salud, podremos permanecer jóvenes durante un tiempo más largo, porque el proceso de envejecimiento se ralentiza y la longitud de la vida se alarga. Obtenemos más memoria, más inteligencia y cuando lleguemos a una edad avanzada nunca nos afectara el Parkinson y el Alzheimer.

Estamos encaminados hacia el sendero de la iluminación. Entiendan los enormes beneficios que el sol nos ofrece y no teman en absoluto de los efectos del sol de la mañana o el de la tarde. También ha sido probado que una hora en la franja de salida del sol, en la cual que se conoce como la primera hora del sol o una hora antes que el sol se vaya, y esto lo llamamos las últimas horas del sol, esta franja horaria no tiene rayos ultravioletas negativos ni ningún rayo perjudicial para nosotros.

En la primera o en la última hora de la salida del sol no tienen rayos ultravioletas negativos en absoluto. Hoy en día en muchos periódicos informan sobre los índices de rayos ultravioletas, incluso se venden relojes que miden el índice de rayos ultravioletas. Se venden en algunos sitios aparatos baratos que indican la cantidad de luz ultravioleta que hay en esos momentos. Siempre que el índice de rayos ultravioletas sea inferior al numero 2, podremos mirar al sol por la mañana o por la tarde, y así, el cerebro recibe el suministro del poder energético del sol. El cerebro así, se activara cada vez más.

Cuando empiezan a practicar el Sungazing, no existen restricciones para su vida presente, pueden continuar con su vida actual, haciendo todo lo que hacen, comer, beber, hacer ejercicio, tomar medicamentos, todo igual como hasta ahora. Lo único que hay que hacer es añadir la práctica del Sungazing en su vida diaria. Si no tienen tiempo, pueden reducir el mirar la televisión y dedicar ese tiempo a mirar el sol. El primer día, si hace buen tiempo, se sale de casa, estas al aire libre, de pie y manteniendo la columna vertebral recta, de ser posible, con los pies descalzos encima de la tierra, y entonces pueden mirar la tele del sol en el cielo.

El primer día, no lo hagan durante más de diez segundos, incluso un niño puede hacer eso de mirar diez segundos al sol, sus ojos pueden parpadear no hay problema si es demasiado fuerte. Si no pueden hacerlo de pie, lo pueden hacer sentados (rectifica HRM por que se le olvido…) y si no pueden estar descalzos, no se preocupen que lo pueden hacer con los zapatos puestos. Si no pueden salir de casa, pueden mirar al sol a través de una ventana de cristal transparente. En invierno por ejemplo pueden hacer Sungazing desde dentro de casa a través del cristal de la ventana.

Durante la primera o la última hora de la franja segura del sol. Si nosotros sentimos, incluso durante esa franja, que mirar el sol no es cómodo para nosotros, pueden llevar esas gafas negras que tienen agujeritos o pueden usar un trozo de tela o de papel fino, lo pueden colocar enfrente de vuestros ojos y mirar a través de ese papel o tela, así también obtendréis los fotones, pero nunca uséis gafas del sol, por que ellas bloquearan los fotones. No se necesita, no es absolutamente necesario que miren al sol totalmente redondo, tampoco es importante que este brillando mucho, incluso el sol a través de las nubes ligeramente tapado o incluso si miran un trocito de sol será suficiente para realizar la práctica del Sungazing.

También, si se encuentran en la ciudad, si están rodeados de edificios y no pueden de ninguna manera mirar el sol por la mañana o la tarde, entonces durante la hora del mediodía, lo que pueden hacer es ver el reflejo del sol en un cubo con agua. Puede ser un cubo o un pequeño lugar donde haya agua clara, pueden contemplar ese reflejo, y obtendrán los beneficios. Es una práctica muy sencilla y es muy simple. De lo que se trata es de obtener los fotones de la energía que proviene del sol. Si llevan gafas, cuando realicen el Sungazing, quítenselas, pero si llevan lentes de contacto por ejemplo, las pueden dejar puestas, porque son como parte de nuestro ojo.

Después de hacer el Sungazing, cierras tus ojos un tiempo y dentro verás la imagen interna del sol, permite que desaparezca poco a poco, completamente y entonces abre los ojos y mira para otra parte, esto evitará que tengan visión borrosa, si no hacen esto, puede que tengan visión borrosa después del Sungazing. Cuanto más tiempo permanezca esa imagen interna con los ojos cerrados después de haber echo el Sungazing, tanto más demostrará que la salud de vuestros ojos va mejorando. Y también reforzará el tercer ojo, que se halla en el centro de nuestro cerebro. Hoy en día, todo el mundo está interesado en activar nuestro tercer ojo. Se están realizando muchas investigaciones al respecto.

El alma humana tiene la sede en el tercer ojo o en la gandula pineal, y esta se fortifica. Cuando esto sucede, entonces podemos vivir más tiempo, 200 o 300 años. La ciencia está empezando a ver todas estas posibilidades. O sea, que el primer día, contemplas el sol un máximo de 10 segundos. Pueden escoger periodos inferiores a los diez segundos, pero nunca crucen este límite, pueden usar pequeños cronómetros (NT: mejor un temporizador) para medir el tiempo, el segundo día pueden aumentar hasta llegar unos quince o veinte segundos, y van aumentando poco a poco cada día, según la comodidad de visión de sus ojos.

Algunos días puede que los salteen o quizá el sol se los saltee o ustedes lo salteen, pero todo esta bien. Si se saltean algunos días continúen allá donde hayan dejado la práctica, no se preocupen. Si al empezar la práctica la dejan durante un tiempo, pueden pasar meses, incluso años, no se preocupen, cuando la vuelvan a empezar no tendrán que volver a empezar desde el principio, sino donde la han dejado. Pueden realizar la práctica de manera regular o irregular, o muy irregularmente, todo funciona hasta que obtengan los beneficios.

Así que poco a poco, día a día van aumentando el tiempo de contemplación solar. Cuanto llegan a los 10 minutos más o menos de Sungazing, y esto les llevará más o menos 60 días de práctica, experimentarán que la salud de sus ojos mejorará, cambiaran para mejor la prescripción de sus gafas, las cataratas, si alguien tiene se harán más pequeñas. Defectos tales como no ver de lejos, de cerca, astigmatismo, etc., cualquier tipo de problema ocular irá mejorando.

La razón científica para ello es que cuando la luz solar se recibe a través de los ojos se desarrolla la vitamina A en el cuerpo. Hasta ahora solo sabíamos que gracias al sol se generaba la vitamina D. Pero en cualquier medicina ocular, se sabe que la vitamina A es muy importante para la salud de los ojos. Otra cosa que se hace mucho en los laboratorios es utilizar el láser para los problemas oculares. El tratamiento del rayo láser para los ojos, a partir de ahora, se lo podrán dar a través del sol.

La contemplación del sol nos puede dar tratamiento de rayos láser y esta vitamina A que tanto necesitamos. La salud de vuestros ojos mejorará. Aquellos que tengan problemas serios, como por ejemplo degeneración macular, mucha miopía, glaucoma, defectos de la retina, todas esas personas, durante los dos primeros meses, deberían cerrar sus ojos y sentarse ante el sol suave de la mañana y calentarse los parpado, todos los días durante diez minutos y además deberían utilizar agua calentada, cargada por la energía solar como colirio ocular, después hablare más del agua cargada por el sol.

Después de dos meses, cuando vean que su visión ha mejorado un poco, entonces pueden empezar con el Sungazing con los ojos abiertos y poco a poco sus problemas se curarán. Poco a poco irán haciendo más Sungazing y cuando lleguen a la práctica de 90 días, ya estarán mirando al sol durante 15 minutos, y en estos momentos es cuando experimentarán una salud mental perfecta. Hoy en día ¿quién tiene una salud mental perfecta? Nadie en este mundo. Todos tenemos desordenes mentales. Incluso los mismos psiquiatras, políticos, todo el mundo lo sufre. Y si no tenemos una salud mental perfecta, no podremos disfrutar de la paz mental perfecta hoy en día.

Lo que sucede es que desde que nacemos tenemos codificada la salud mental y la paz dentro de nosotros. Estos recursos humanos, este software esta dentro de nosotros y la luz del sol lo único que hace es ayuda a activar y hacer que salga eso que está dentro. Llegarán a tener equilibrio perfecto de mente. En estos momentos la mente va de un lugar a otro, totalmente fuera de equilibrio, que salta como un caballo con mucha potencia. No pueden realizar decisiones correctas en su vida debido a que su mente esta así, porque todos nosotros vivimos con muchas prisas. y haciendo esto, nuestras decisiones son erróneas y entonces nos arrepentimos gravemente.

Sin embargo, haciendo Sungazing, su mente se torna perfectamente equilibrada para tratar cualquier problema en la vida. Es absolutamente necesaria una mente totalmente equilibrada. Que se consigue a través de la práctica del Sungazing. Haciéndolo, siempre seréis positivos en su manera de pensar. Todo pensamiento negativo desaparece, no tendrán miedo en su vida. Hoy en día tenemos miedo. Tenemos miedo de lo que va a suceder en el próximo momento y el miedo es nuestro enemigo.

Nuestro único enemigo es nuestro propio miedo, nuestros temores. Sin embargo, el sol hace que nuestra confianza y nuestra fuerza de voluntad se hagan tan fuertes que incluso el miedo a la muerte desaparece. Alguien que no tiene miedo a la muerte dirá que incluso las enfermedades le temen y no vendrán hacia él. Hoy en día tenemos miedo a las enfermedades y ese es nuestro problema. Las enfermedades no nos hacen daño y lo que sí nos hace más daño que las enfermedades es el miedo, y con la luz del sol nos fortificamos, nos hacemos más fuertes en la vida.

También tenemos dentro de nosotros una naturaleza muy débil, ha veces nos enfadamos, tenemos avaricia, celos, envidia, somos hostiles hacia los demás y nos falta el amor, la amabilidad, la compasión. Y toda esa naturaleza débil, afecta a nuestra salud. La ciencia sabe, que una persona cuando se enfada o tiene mal carácter tiene problemas con la presión sanguínea y la diabetes. Una persona avariciosa perjudicará sus riñones y su hígado, una persona celosa tendrá bloqueos y perjudicará su corazón, y la falta de amor, de amabilidad, compasión trae enfermedades como la artrosis, artritis, reumatismo, y muchísimas más.

Los naturópatas dicen que el cuerpo se cura a sí mismo. El cuerpo tiene procesos de auto curación que solo requieren de energía cósmica para ayudarnos. Aquí ustedes, son todos sus propios sanadores, todas las medicinas complementarias que están en el mundo hoy en día, la sanación alternativa o espiritual, para muchas de ellas, el sol es un medio de curación. La medicina original es la medicina del sol y todas las otras medicinas son alternativas, la del sol no es alternativa.

Pero si además quieren un desarrollo espiritual, si quieren más conciencia o una conciencia mas elevada o una vida espiritual más elevada, entonces deberán seguir con la práctica. La espiritualidad requiere dos cosas: La meditación que yo llamaría MC, es decir, meditación constante y otra cosa importante es el limpiarnos de todas las acciones negativas del pasado, nuestro mal karma.

Haciendo estas dos cosas estamos en la vía hacia la iluminación para entrar en el reino de los cielos. Una persona que esta perfectamente sana mental y físicamente. Poco a poco llegarán al estado de meditación constante, constantemente visualizando la forma de Dios en la cual crees. Ya no habrá pensamientos innecesarios, ya no habrá pensamientos que nos den miedo, porque Dios estará contigo inspirándote siempre. Siempre te sentirás guiado o guiada por él, disfrutando de su compañía constante, esta es la verdadera meditación constante y esto es posible de forma fácil.

Para limpiar las acciones negativas del pasado, sin embargo, todas las religiones sugieren que hay que realizar periodos de ayuno bastantes largos. A Dios le encanta que ayunemos, pero es muy difícil ayunar. Cuando alguien habla de ayuno nos entra miedo, porque algunas veces hemos intentado ayunar durante periodos de tiempo corto ¿Pero qué es lo que pasa cuando intentamos ayunar solo dos días? En el momento en el que empieza el ayuno, miramos el reloj y el calendario para saber cuando acabamos, para calcular el tiempo que queda. Y también durante el periodo de ayuno sólo pensamos en comida, comida y cuando volvemos a comer, esto es una experiencia muy común.

Sin embargo existe un método científico para realizar ayunos durante tiempos más alargados, esto lo acepta la ciencia médica. Según la ciencia, una vez que el cuerpo esté totalmente desarrollado ya no necesita comida, lo único que necesita es energía y puede venir de cualquier parte. Nosotros comemos con el objetivo de obtener energía y lo que comemos esta hecho solamente por el sol, si no hubiera sol, nada crecería.

A principios del siglo XX, unos expertos en Londres escribieron que “la radiación solar es el alimento original de la humanidad y lo que comemos es una fuente secundaria, algún día, alguien descubrirá como alimentarse únicamente del sol”. En aquel tiempo, hubo un señor, el yogui Yogananda, que les dijo a esos señores que existe una señora en la India que durante 52 años no ha tomado nada más que luz del sol.

Esta señora se llama Giri Bala y también habló que hubo una santa cristiana, Teresa Neuman que estuvo sin necesidad de comer durante 12 años y medio y también hablo de otras personas más. Cuando esos expertos médicos realizaron la investigación, todas estas personas respondieron a una sola cosa, que la luz del sol alcanza su cerebro y gracias a esto obtienen la energía sin la necesidad de comer. Pero estos médicos se negaron a dar a conocer esta práctica. Diciendo que el mundo no estaba preparado para saber eso. Yo entendí viendo el estilo de vida de todas estas personas y después de haberlo practicado, fui capaz de vivir sin comer comida sólida, solamente con agua durante largo, largo tiempo.

En tres ocasiones fui observado por equipos médicos, la primera vez fui observado durante 211 días solo tomando agua. En la segunda vez fui observado durante 411 días las 24 horas por un equipo de muchos médicos. Fue un equipo internacional de 22 médicos que me observaron constantemente durante 24 horas. En la tercera vez fue un equipo medico en los Estados Unidos, unos expertos del equipo de la NASA, que me observaron durante 130 días constantemente. Todas estas personas me observaron, me estudiaron y dijeron: Sí, es posible. Pero fueron incapaces de explicar como podía hacerlo.

Les puedo decir de forma muy franca. Aunque no pueden explicarlo, ellos saben que esto es posible, pero no lo dan a conocer al público, que si la gente se entera a gran escala, esto puede afectar a la industria alimenticia, sobre todo a la farmacéutica y medica. Para trabajar o impedir eso y que gente como nosotros no perdamos esa oportunidad, yo viajo por todo el mundo dando a conocer esto. He establecido esta práctica a lo largo del mundo.

El hambre desaparece de forma muy lenta por que la energía del sol esta sustituyendo la energía que antes ocupaba la comida. Lo que pasa es que el ayuno sucede en ustedes y no al revés. Esta es la diferencia. Si te esfuerzas en hacer ayuno, el efecto es muy diferente que si el ayuno viene muy naturalmente y poco a poco a ti. Si hacen el Sungazing, entonces, el ayuno surgirá de forma natural y muy sencilla y poco a poco dentro de ustedes. Entonces el peso excesivo también se controlará.

Esta práctica está siendo muy popular en temas obesidad. Muchísima gente en los Estados Unidos, para controlar su sobrepeso, está realizando esta técnica. Y contrariamente a otros programas de dieta en que a veces se puede conseguir como resultado la anorexia o la bulimia, aquí, no existen esos problemas. Después de haber hecho el Sungazing durante nueve meses o, lo que es lo mismo, 270 días, llegan a estar mirando al sol durante 44 o 45 minutos, su hambre desaparece para siempre, ya no serán un ciudadano hambriento. Perderán el pasaporte de ser un ciudadano hambriento y pueden decir adiós al sol para siempre.

Esta no es una práctica que tienen que realizar durante toda su vida, solamente durante 270 días y ya está. Pero para mantener estos beneficios para siempre en ustedes se requiere que durante un año más se realice un mantenimiento de la práctica de mirar el sol durante 15 minutos. Si eso lo hacen durante un año más, quince minutos cada día y el sol les enviará el certificado de la Universidad Del Sol (La gente se ríe…) como si fuera una licenciatura de “La personal tal se ha convertido en un chip solar” y entonces están libres en su vida y ya no tienen que hacer más. Y siempre que vayan a la luz de tanto en tanto, lo único que es importante que la luz vaya a su cuerpo y así se regenerará su energía. Y si peligran pueden comer. No hay problema por si hay razones sociales, si quieren comer, pueden seguir comiendo. Sobre todo para satisfacer a otras personas, pueden comer un poquito, pero no una gran comida, una comida completa.

Si quieren ser una persona que no come, tienen que conseguir que su familia los apoye. La familia y los amigos, todas esas personas deben apoyarlos, de lo contrario los disturbarán, los turbaran, los forzaran a comer y entonces ese mecanismo que se ha construido desaparece. O sea, que el comer menos o no comer en absoluto es una opción en trámite, no es una obligación. Pero el Sungazing es una obligación, si alguien quiere conseguir la salud de la mente y del cuerpo y también una salud espiritual.

Hoy en día los médicos insisten también de que cuando los niños son pequeños deben comer poca cantidad, no deben comer muchas calorías y si no abusan de la comida de pequeños, ellos cuando sean mayores tampoco tendrán enfermedades tales como el Alzheimer o el Parkinson. La ciencia médica anima a la gente a que coma menos, o sea, que esto esta bien. Pero no tienen el valor todavía de que no hace falta comer, pero ya verán como esto cambia con el tiempo.

Una vez hecho esto, su vida se tornará muy cómoda y además si van descalzos por la tierra, sobre todo por la playa, por la arena o la tierra seca al atardecer, caminando de forma muy relajada durante 45 minutos, haciendo esto también, el pie, toda la pierna se presiona sobre la tierra, contra el suelo y esto hará que tengamos los efectos de la reflexoterapia.

Todos nuestros puntos corporales, nuestro cuerpo esta reflejado en el pie, también en nuestra mano, en nuestras orejas y el caminar de esta forma descalzo es muy efectivo. Si lo hacen encima de la arena de la playa, el bromo que sale de la arena, este vapor, este bromo hace que se absorban todas nuestras enfermedades y eso también nos dará energía. Es importante hacerlo sobre la madre Tierra, pero no sobre hierba, esto en la tierra misma también nos da nutrición, tal y como las plantas absorben la nutrición. Cuando nosotros estamos descalzos encima de la madre Tierra, esta nutrición nos será dada por ella. Los cincos dedos del pie, esta conectados con las cinco glándulas endocrinas del cerebro.

También existe en la biblia este mensaje que dice “Hágase la luz” y se hizo la luz. La luz es amor y la luz es vida. Todos nosotros somos luz condensada. El cuerpo humano es luz condensada. La gasolina que tenemos en el coche es luz condensada. Todos los metales, el oro, la plata, todo eso es luz condensada, las piedras preciosas, los diamantes, todo eso es luz condensada. Usan diamantes en sus anillos, collares, pero si tocan su piel pueden darles inmensos beneficios, aunque generalmente nuestros ornamentos no tocan directamente nuestra piel. La energía más grande almacenada esta en los diamantes y por eso se usan los diamantes en las industrias para cortar otras cosas.

Nuestra práctica del Sungazing se esta popularizando en todo el mundo, puesto que es totalmente gratuita y por que no requiere ningún maestro, es fácil, no necesitan que nadie les diga cómo hacer el Sungazing, incluso un niño puede hacerlo. Y además, el Gurú está dentro de ustedes, todo está dentro de ustedes. Además, ningún gobierno les puede pedir impuestos por esta práctica, no hay censores aquí. Y les dará todos los beneficios. No hay que comprar nada, es absolutamente gratis. Lo pueden hacer de forma regular o irregular. Háganlo como más cómodo les sea y tarde o temprano recogerán los beneficios.

Aquí no hay nadie que puede fallar. La universidad del sol siempre da títulos al final, lo único que puede ser que lleve más tiempo a algunos. Se lo digo a su creencia, pero esto es una lotería gratis, no la tiren, simplemente prueben durante unos días y si se sienten cómodos, continúen. Y si entonces no están cómodos, nadie los obligara a que lo hagan. No tienen nada que perder aquí. No hay dinero entre medio. Aquellos que creen en el efecto negativo de los planetas en nuestra vida, ahora con ese tsunami económico que está teniendo lugar en nuestro mundo, mucha gente va al astrólogo, entonces hay gente que le lee el horóscopo o la mano, quieren saber cual es el planeta que les esta perjudicando para poder salir de este atolladero.

Hay una medicina simple que dice que el sol, es el jefe de todos los planetas, ama al jefe y el jefe te amará a ti y entonces todos los demás planetas se quedaran calladitos y no tendrán ningún problema en su vida. Todas las circunstancias en su vida, la adversidad, cambiara para mejor. Todos los planetas incluidos el sol, estarán a tu servicio. Estos son los beneficios. En los tiempos modernos, con la tecnología moderna, todos tenemos efectos negativos sobre nuestra salud, por ejemplo el teléfono móvil da problemas, los ordenadores, la televisión, toda esta tecnología moderna decididamente afecta a nuestra salud, sin embargo, no podemos evitarlo, forma parte de nuestra vida, pero lo que sí podemos hacer es cuidar nuestra salud, convirtiendo nuestro cuerpo en un chip solar. Evitaremos efectos negativos de la tecnología moderna, por que estaremos llenos de energía.

La energía que vive en su cuerpo tiene que ir a alguna parte, su cuerpo va a morir pero no la energía que vive dentro de su cuerpo, puesto que la energía nunca muere ni se destruye, si están conectados con el Sol, su energía se purificará y se fortificara y después de esto, estarán en un lugar donde haya paz. Aquellos de ustedes que quieran, avanzar a nivel espiritual, deben disminuir sus deseos. Debido al Sungazing, el deseo de comer poco a poco irá desapareciendo y seguirán todos los demás deseos también.

Se trata de menos equipaje en su viaje, cuando menos equipaje, más cómodo será su viaje, Lo deseos no son mas que equipaje pesado que nunca nos da comodidad y si desean realmente que este mundo este libre de guerra, de disputas y de problemas, entonces conectemos todos con esa energía común y cuando todos tengamos esa energía en común, entonces tendremos todos una manera de pensar, similar. Y cuando tenemos esa forma de pensar similar, entonces, este planeta se convertirá realmente en un planeta verde, por que habrá sonrisas en la cara de cada uno de nosotros. Sólo la regla del Amor, la amabilidad y la compasión estará en nosotros, esto es lo que el sol hace. Yo estoy viajando por todo el mundo, el sol es gratuito y lo que yo predigo también es gratuito pero yo no puedo viajar sin la ayuda de gente como ustedes, yo cubro los gastos gracias a las donaciones y también vendo unos DVD en ingles, y yo apreciare cualquier ayuda por su parte. No los obligo a pagar ni nada parecido.

FUENTE http://www.solarhealing.com
Compártelo:

Be the first to comment on "Helioterapia o Sungazing, el Poder de la Energía Solar"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*