LA BELLEZA VISTA ESOTÉRICAMENTE

Despierten del sueño, para que puedan contemplar la magnífica vida que Dios les ha reservado, una vida en la que podrán ser inmensamente ricos y hermosos. Esto es debido a que tan pronto como uno ya no vive en el sueño, sino en la verdad, y que mira lo divino de frente. La persona no necesita más ir a la búsqueda de lo que los humanos anhelan, de la belleza y de la riqueza, son ellas las que van hacia la persona hasta en el mismísimo plano físico.

¡NO HAY LÍMITE A LAS BENDICIONES DE DIOS!

Lo que es cómico y tiernamente humorístico, es que cuando un ser humano llega a ese punto de belleza interior y de riqueza interior, aunque puede fácilmente obtenerlas en el mundo terrenal, ya no le importa ser rico en la sociedad o ser físicamente hermoso.

No se equivoquen, pueden muy bien encontrar en la Tierra, un ser que no es físicamente bello y aun así llevar por dentro la belleza más grande. ESTO SIMPLEMENTE SE DEBE PORQUE ESTE SER NO LE PRESTA MÁS IMPORTANCIA A LA APARIENCIA. Al momento de reencarnar, él escogió a sus padres principalmente porque en su código genético y energético resultaron tener la mejor vibración. Ni modo si en el aspecto físico no son muy agraciados y por ejemplo, le heredan una nariz muy torcida.

ESTE SER SE DICE: « No es grave, soy feliz conmigo mismo, estoy en paz, lleno de amor, lleno de luz, para no importarme la nariz que tendré. Además, si estoy dispuesto a dedicar algo de tiempo, hasta puedo corregirla, entonces no voy a privarme de la posibilidad de tener una genética tan eficiente y adecuada a mis necesidades, sólo por una nariz fea. »

Su manera de abordar el asunto es la correcta, pero muchas personas hacen lo contrario, discuten y discuten con los Señores del Karma: “No, no, no, yo no quiero de esa herencia genética porque me va a dar piernas torcidas o falta de estética, etc.”

Entonces los Señores del Karma deben empujar la persona en la encarnación explicándoles: “pero no importa, con esta herencia tendrás la posibilidad de disponer de un cerebro muy eficiente que te permitirá comprender todo tipo de cosas de manera muy profunda.”

¿Y QUÉ SUCEDE?

QUE AL MOMENTO DE NACER, LA JOVEN ALMA ESTARÁ GRITANDO “YO NO  QUIERO DE ESTE CUERPO” y como especialmente lo rechazó por las piernas torcidas, al vivir en la Tierra, la persona estará completamente acomplejada y obsesionada sobre ese detalle de su cuerpo, y más aún que las había rechazado antes de nacer. (Por esa razón es que hay tantas personas acomplejadas con su cuerpo). Todo el mundo nace con algo que rechazó de la manera como acabo de describirlo. Sin embargo, deben de saber que tienen la posibilidad y el poder para borrar todo rechazo que hayan podido hacer al momento del nacimiento.

¿CÓMO?

De una manera muy sencilla. Puesto que el ser que rechazó “allá arriba” es el mismo que vive “aquí abajo”, simplemente tiene que mirar sus piernas torcidas y decirse« Las piernas, después de todo son hechas para caminar, para desplazarse. Hay quienes no tienen piernas, yo las que tengo me portan muy bien. Ok, es cierto que la estética puede dejar que desear, pero ellas me sirven muy bien en su función. Y además es temporal, puesto que el propósito de mi estancia en la Tierra es de desarrollarme lo suficiente para poder liberarme de la materia e ir a lo divino.

Pensándolo bien, gracias Señor por darme estas piernas, que aunque la matriz humana – por el nivel de evolución en el que se encuentra – no permite que sean piernas perfectas, pero AL FINAL DE CUENTAS PREFIERO TENER LAS PIERNAS TORCIDAS Y UN CORAZÓN NOBLE QUE TENER LAS PIERNAS BELLAS Y UN CORAZÓN RUIN. »

Tan pronto como hacen el inventario de lo que no les gusta en ustedes, de lo que rechazaron al momento de reencarnar, y hacen las paces con ustedes mismo, entonces pueden verdaderamente considerarse como discípulos, no antes. ES SÓLO CUANDO SE HA HECHO LA PAZ AL INTERIOR DE UNO Y CON UNO MISMO QUE SE CREA EL ESPACIO SUFICIENTE EN SÍ MISMO PARA QUE RESUENE EL NOMBRE DE DIOS Y QUE EL MAESTRO APAREZCA.

Cuando no hay ese espacio en ustedes, el nombre de Dios no puede resonar. Y esa abertura no se puede instalar si no hay paz interior. AHORA BIEN, LA PAZ NO PUEDE EXISTIR EN EL HUMANO QUE SE DETESTA, en aquel que cada vez que se ve al espejo no deja de mirar y quejarse por su nariz torcida o sus piernas torcidas, o porque su piel es oscura, o al contrario porque su piel no se broncea bajo el sol, o porque sus ojos son marrones en vez de azules, o porque sus caderas son planas en vez de ser redondas, etcétera, etc.

Y puesto que estamos hablando de la estética, aprovecho para abordar un tema que es un poco más delicado hablar en público, pero que sin embargo es la gran preocupación para muchas personas. Me refiero a la estética sexual.

Muchos individuos se quejan de tener muy pequeño su miembro varonil. Si supieran cuántos hombres se lamentan por el tamaño que la naturaleza les dio a su órgano reproductor y que ellos asimilan a un órgano de goce y de rendimiento viril. Igual para el género femenino, muchas mujeres se quejan por no tener unos senos idóneos.

¿PERO QUÉ ES LO IDEAL?

Lo ideal ciertamente no es tener un pecho que mida noventa centímetros de talla.  ¡Para nada!  Los senos son las mamas que sirven para alimentar a los bebés. Por lo tanto son el instrumento de sobrevivencia para un recién nacido, cuyo tamaño no tiene para nada que ser un criterio de belleza. Cierto, pueden ser hermosos, pero los senos serán hermosos en la medida en que la mujer cumpla el acto para el cual fueron elaborados (o sea el de la lactancia) como un acto divino.

EN ESE MOMENTO, LA MUJER TENDRÁ LOS MÁS HERMOSOS SENOS DEL MUNDO, sin por ello ser deseable ya que ella no habrá puesto ningún  arquetipo inferior. Ningún fantasma podrá ser generado, porque sus senos no serán la manifestación de alguna fantasía, sino porque a nivel energético, sus senos serán la fuente de vibraciones y de energías que alimentarán no sólo a su recién nacido, sino a toda la humanidad.

Del mismo modo, cuando los humanos fantasean con el órgano masculino, por supuesto que es agradable y el hombre es feliz cuando despliega un miembro imponente, lo entiendo. Pero ya que es un medio para inyectar las semillas que van a fecundar una matriz para que una nueva vida venga a la Tierra, no hay necesidad de tener algo extraordinario como los hombres quieren.

POR LO TANTO LES DIRÍA QUE NO LE PRESTEN IMPORTANCIA A LA FORMA Y AL TAMAÑO, Y NO SE GENEREN COMPLEJOS A CAUSA DE ESAS DIMENSIONES CON LAS QUE VIVEN ACTUALMENTE, pero como los conozco muy bien y sé que la mayoría de ustedes no va a estar satisfecho hasta que les dé un “encantamiento” para hacerlos más estéticos, les diré que no es necesario ninguna fórmula mágica, sino simplemente buscar estar cada vez más en armonía, porque la armonía siempre manifiesta belleza.

ENTONCES, SI USTEDES QUIEREN TENER HERMOSOS ÓRGANOS REPRODUCTORES, CABALLEROS, Y HERMOSOS PECHOS, DAMAS; no inventen medios para conseguir dimensiones superiores a las que poseen actualmente, medios que por cierto sólo son temporales, puesto que ya que están enfocando una crisis en ese punto. Lo más seguro es que cuando vuelvan a reencarnar, volverán a tener el mismo complejo e incluso peor hasta que se puedan liberar de él.

ENTONCES, EN VEZ DE BUSCAR MEDIOS ARTIFICIALES TEMPORALES, MEJOR CULTIVEN AL INTERIOR DE USTEDES LA BELLEZA ESPIRITUAL Y VERÁN QUE TODO CAMBIARÁ, incluso su forma física cambiará. Tomará cierto tiempo porque las células están programadas con un cierto código que dura un cierto número de años, y el código se efectúa cíclicamente con relación a cada célula. Por lo tanto se requerirá de un cierto tiempo, pero gradualmente la forma exterior cambiará., Pero les advierto que no cultiven la riqueza interior solo para cambiar la forma porque así no funcionará.

Sin embargo, puedo asegurarles (para aquellos que algunas veces están tristes por su apariencia física), que si desde hoy cultivan una riqueza interior, en su próxima vida no tendrán más que sufrir de penuria o de falta de gracia. Ustedes tendrán belleza y bienestar. Pero también debo decirles que si llegan a despertar en ustedes una tal inmensidad espiritual, se reirán de la belleza de vuestro cuerpo físico o de los bienes materiales que puedan tener en vuestra próxima reencarnación, porque la verdad divina no reside allí.

Así que podemos decir que el lado medio amargo de la evolución, es de dar al hombre lo que quiere cuando ya no lo desea más. Esto es debido simplemente porque cuando un hombre desea, no lo hace con los fuegos que se requiere para desencadenar suficiente armonía, la cual es capaz de crear la belleza. Cuando el fuego es inferior, no crea armonía, crea la destrucción, y no es el mejor recipiente para la belleza.

Conferencia del Maestro de Sabiduría, Pastor, 25-06-89

OBSERVACIÓN:

En mi opinión personal, pienso que la belleza exterior que no va acompañada de una belleza interior, no brilla, pues la luz del espíritu no se esta manifestando y como dice la Biblia el cuerpo es solo el templo del Espíritu Santo y cuando nos enfocamos solamente en el templo,  olvidándonos del fuego espiritual  que vibra en el interior, comenzamos a caer bajo el poder de la oscuridad.

Hoy vemos como en los concursos de bellezas, la elección de la ganadora depende más de su belleza interior que de la apariencia física. La belleza exterior es temporal, pero la interior es eterna 

Be the first to comment on "LA BELLEZA VISTA ESOTÉRICAMENTE"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*