LA VIDA Y LA MUERTE

La explicación que dieron los ángeles sobre la vida y la muerte en el libro “La Respuesta del Ángel”, la cual coincide con las otras enseñanzas esotéricas. Para los neófitos en el estudio sobre la muerte, resultará enigmática la explicación que dan los ángeles, sobre este tema, pero en la medida que vayan entrando en las profundidades de este misterio, verán que se vuelve más comprensible y hasta tiene ciertas semejanzas, con la enseñanzas bíblicas.

A continuación les presentamos algunas de las repuestas que dieron los ángeles:

 PREGUNTA: –  “HÁBLAME SOBRE LA MUERTE”.

REPUESTA: “Me interrogas sobre lo que no existe, sin embargo te responderé.

Lo que es visto desde “abajo” como Muerte, “arriba” es Vida. Tú también estás muerta y sin embargo vives eternamente.

El resto es tiempo y apariencia. Oleajes incesantes, infinitud de pequeñas muertes: Eso es la Vida.” “Lo que ustedes llaman vida, es la tarea activa. Si es activa, la muerte la sirve. Si es pasiva, la muerte es su dueña. Nacimiento y muerte son pareja, y no vida y muerte. Aquí el alma se equivoca cuando tiene miedo, porque la Vida vive eternamente.”

LES ENSEÑO: LA GRAN PREGUNTA – LA MUERTE – NO ES MÁS QUE VIBRACIÓN.

Entre el nacimiento y la muerte, un velo les oculta la realidad. Nacimiento y muerte no son más que vibraciones. La vida no es dada por piedad, la vida es eterna, pero debido a ese velo, sus ojos no lo perciben. Renacimiento, Resurrección, Tinieblas, Muerte, Caída son completamente distintos de los que ustedes suponen. Ustedes creen que hay numerosas vidas, pero eso es imposible. LA VIDA ES UNA, INDIVISIBLE, ETERNA.”

Para el humano encarnado que solo percibe el plano material, la vida parece un efímero momento de consciencia frente a la inmensidad, pero los Maestros que están más evolucionados dicen que no hay diferencia entre el estado de consciencia que otorga la vida física y el estado de consciencia que otorga lo que los hombres llaman muerte (que solo es una existencia en otra dimensión).

La diferencia es que en la primera tuvieron un ropaje físico (el cuerpo) y en la segunda ya no lo tienen, pero su consciencia sigue exactamente igual a lo que fue durante su experiencia en la materia.

Las múltiples reencarnaciones que vive la persona son como los múltiples despertares que viven cada mañana. Cierto, cuando nos despertamos recordamos lo que hicimos en el pasado, mientras que al reencarnar no tenemos el menor recuerdo de nuestras reencarnaciones pasadas. La razón es porque al descender la consciencia en un nuevo cuerpo físico, en un nuevo cerebro, este no tiene ningún registro del pasado. (No le pueden pedir a una nueva computadora que se acuerde de los programas que tenía la anterior que desecharon).

Es como si tuviéramos amnesia, cada vez que despertáramos. Por eso sentimos que estamos viviendo otra vida y desde la percepción del amnésico así lo es, pero si pudiéramos elevar nuestra consciencia por arriba de ese estado, veríamos que en realidad es la misma vida, simplemente alternando sus días y sus noches…

EN OTRA PARTE EL ÁNGEL DICE:

“[La verdadera Vida] todavía no la conoces, porque estas en proceso de nacer. Sueñas todavía con la Vida. Una Vida vendrá que en comparación con la vida actual es: Muerte. Todavía no podrías soportarla, pero ¡Vete preparando! Algunas veces ya la sientes.” ¿QUIÉN DE NOSOTROS HABITARÁ CON EL FUEGO CONSUMIDOR? ¿QUIÉN DE NOSOTROS HABITARÁ CON LAS LLAMAS ETERNAS? NOS PREGUNTA EL PROFETA ISAÍAS

GITTA LE PREGUNTA AL ANGEL ¿Qué es la Nueva Vida?

REPUESTA: La saboreará cuando ella comience. Por ahora es un misterio. La nueva Vibración, actualmente solo la estás probando, pero en el futuro la vas a vivir.”

NOTA: Sobre esta nueva vibración la ciencia ha descubierto que el eje terrestre se desplazó provocando una compactación de las placas, que hacen más ligero al planeta. Científicos de la NASA explicaron que el devastador terremoto que sacudió a Japón de 9 grados de magnitud en la escala de Ritcher el 11 de marzo del 2012, cambió el eje de la Tierra y acortó la duración del día en 1.8 microsegundo.

Un equipo de investigadores del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL, por sus siglas en inglés) de la Agencia Espacial estadounidense, liderado por Richard Gross, afirmó que como consecuencia del sismo, el quinto más potente desde 1900, el planeta estaría girando ahora un poco más rápido, destaca el portal de internet www.china.org.cn.

Aunque es imperceptible para los humanos, la Tierra está aumentando su vibración. Esto forma parte del proceso evolutivo por el cual pasan todos los planetas en su ascenso hacia lo divino.

Por eso es tan importante que hagamos el esfuerzo de purificarnos, porque la nueva vida SOLO se puede vivir en ese nivel superior de vibración. Aquellos que persistan en las bajas vibraciones de la maldad y la perversión NO podrán ascender y alcanzar esa vibración superior. Y COMO DICE APOCALIPSIS 2: 11 SUFRIRAN LA MUERTE SEGUNDA = “SEPARACION DEFINITIVA DE DIOS”

SEGÚN LA REPUESTA DEL ANGEL, Solamente por encima de la muerte encontraremos la Vida.” “Aquel que solo se ocupa del cuerpo, entra en la muerte. Aquel que la traspasa en el espíritu, en lo intemporal, entra en la eternidad.” La materia es transfigurada. Un Nuevo Cuerpo – sin peso – es dado. Ya no hay más muerte, ya no hay más ruptura, sino Transfiguración.”

A mayores niveles de evolución cósmica, el ser “eleva su materia”, esto significa que a medida que va activando el poder que hay en su cuerpo, llega un momento en que el cuerpo se sublima, volviéndose “luz” (energía) y se eleva a un nivel vibratorio más alto. Entonces ya no se requiere tener que volver a reencarnar en un cuerpo de físico.

NOTA: Por esta razón el Apóstol Pablo dice: se siembra un cuerpo natural, se resucita en cuerpo espiritual. Si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual. Es la transformación, experimentada por Jesús cuando ascendió a los Cielos en un cuerpo luminoso.

LO NUEVO ES OTRO, OTRO MUY DIFERENTE;

Ni nacimiento, ni muerte,

Sino la Vida eterna, Gloria y Canto.”

“La antigua promesa se realiza:

Materia y espíritu, muerte y vida, no hacen más que UNO”

CUANDO GITTA PREGUNTÓ:

“¿EL MOMENTO DE LA MUERTE TIENE MÁS IMPORTANCIA QUE CUALQUIER OTRO MOMENTO?”

El Ángel le respondió:

“SOLO PARA AQUELLOS QUE NO CUMPLIERON CON SU DEBER”.

NOTA: Todas las religiones enseñan que nosotros mismos somos responsables de elegir, ir al cielo o al infierno, cuando aún estamos en la Tierra y en su mayor parte durante los últimos días.

Por otra parte, la Teosofía nos dice que el sentimiento más fuerte en nosotros, llega en la última hora de vida, cuando como en un sueño, vemos los acontecimientos de todo el recorrido, con sus más mínimos detalles, los cuales son reunidos en el más grande orden en unos cuantos segundos ante nuestra visión. Ese sentimiento se convertirá en el confeccionador de nuestra dicha o infortunio, en el principio de vida de nuestra existencia futura en el Más Allá y también influirá en nuestra siguiente reencarnación

En efecto, al morir solo nos llevamos el inventario de nuestras buenas y malas acciones. Es por ello que cuando Gitta preguntó: ¿QUÉ PUEDO LLEVAR CONMIGO EN EL CAMINO?”

El Ángel respondió:

“Aquel que lleva equipaje, mientras más alta es la montaña, menos se carga. Aún menos cuando va adentro del agua. ¿Qué puede llevar ahí donde ni siquiera hay agua? Su vida desnuda.”

Be the first to comment on "LA VIDA Y LA MUERTE"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*