LOS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES NEGATIVAS CAUSAN CÁNCER

Según el reporte mundial de cáncer de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se espera, que los casos de cáncer aumenten un 57% en el mundo en los próximos 20 años, un inminente “desastre humanitario” que requiere un enfoque renovado en la prevención y el combate, indicó dicho organismo

Existe una multitud de elementos que pueden debilitar a los individuos, y por lo tanto, predisponerlos a sufrir de esta enfermedad. Pero incluso si la persona no estuviera propensa a padecer de estos factores, es decir: la mala alimentación, la adicción a vicios, la contaminación, el estrés, los traumas psicológicos, etc. Aunque no tuviera ninguno de esos problemas, la persona aun así se puede enfermar de cáncer, si no tiene cuidado con los pensamientos y emociones que genera.

Hay una gran cantidad de cánceres que se deben al mal carácter que tiene la gente:

Ya sea porque es alguien de mente muy cerrada, porque le gusta imponer su voluntad y no le da espacio de libertad a los demás, porque los traumas lo volvieron alguien de mal genio, porque se encuentra sometido a fuertes presiones de trabajo, de familia, etc. Ya sea porque algún doloroso acontecimiento lo puso en cólera contra la vida o contra Dios, o simplemente porque es alguien de carácter irritable.

Las personas aquejadas por estos conflictos internos, generan vibraciones de violencia mental y emocional, y esta violencia va progresivamente a revertirse en su contra.

Las enfermedades NO son castigos divinos, ni tampoco fatalidades del destino. Sino creaciones nefastas creadas por nosotros mismos. Por consiguiente, las enfermedades son creaciones nocivas que terminan por voltearse contra su creador.

Esta violencia que la persona proyecta, también existe en su interior. Y es que si bien, la irradia hacia fuera, la irradia sobre todo hacia adentro. Al igual que cuando encienden la luz en su hogar. La luz brilla también algo al exterior, pero ilumina sobre todo en el interior.

Pues bien, con sus pensamientos y emociones, sucede exactamente lo mismo. Y si ustedes viven de una manera conflictiva y violenta. Ustedes posan esa energía negativa ante todo en ustedes mismos (y no solamente a vuestro alrededor y hacia los demás). Por lo tanto, con esa cólera ustedes se afectan principalmente a ustedes mismos.

El problema es que no se van a dar cuenta inmediatamente de los efectos dañinos que vuestro comportamiento negativo causa en vuestra salud, debido a que las consecuencias nefastas se pasan a nivel vibratorio y por consiguiente son invisibles para el ojo humano.

Y es así que de manera inconsciente y sin ninguna preocupación al respecto, poco a poco, día tras día, van construyendo vuestra propia tumba.

Entonces, a través de sus emociones de odio, de envidia, resentimientos y violencia los hombres han generado una entidad astral que asedia a la humanidad. El cáncer es una enfermedad típicamente emocional, aunque para su aparición se requiera de factores muy físicos, como mala alimentación, contaminación, etc.

Así que si llegan a padecer de esa enfermedad o saben de alguien que tiene cáncer. Hablen con esa persona y ayúdenlo a hacer un repaso de todas las cóleras y los resentimientos que ha tenido y que mantiene guardados en su interior. Y sobre todo traten de hacerle comprender que no está enferma a causa de la fatalidad o de algún castigo divino. Pero que sus problemas personales y conflictos internos están alimentando a esa enfermedad dañina que perpetúa su propia existencia a costa de la suya.

Es de gran importancia también hacer que los enfermos de cáncer recuperen plenamente su consciencia. Porque generalmente las personas que padecen de cáncer, tienen también problemas hacía su propia imagen. Ya sea porque tienen conflictos con ellos mismos, o con las otras personas. Y con esto quiero decir que no logran adherirse a la sociedad, o con su matrimonio, o con su profesión. Están en crisis con sus traumatismos y con sus principios estrechos.

Por consiguiente (el cáncer que se le puede llamar “la enfermedad de las ciudades modernas” ya que es ahí donde más se genera), está estrechamente vinculado con el comportamiento psicológico y emocional de los individuos. Y por lo tanto, vinculado a la imagen que la persona trata de mostrar y hacer sentir a los demás de ella misma, o a la imagen que los otros le envían y que no logra aceptar.

LA IMPORTANCIA DE LA SALUD FÍSICA PARA CURARSE DEL CÁNCER

Al decir esto, no quiero desmaterializar el cáncer y que piensen que la solución se encuentra solamente armonizando el emocional, porque no es así.

También existen medios físicos para combatir el cáncer. Y así por ejemplo, alguien que tuviera predisposición para desarrollar el cáncer, a causa de todos los conflictos internos que tiene, a causa de todas las iras que le surgen.

Pues bien, aunque no quisiera resolver su estado emocional, aún así puede garantizarse de una gran inmunidad contra el cáncer, Si mantiene un gran estado de salud. Pero para ello, tiene que tomar el cuidado especial de vivir en un lugar sano donde no haya contaminación, comer alimentos nutritivos, dormir adecuadamente, evitar el tabaco, el alcohol, etc.

Pero tomen por un lado la vida caótica y nociva que llevan la mayoría de los humanos, y por el otro lado toda la violencia y conflictos que generan en su interior, y comprenderán por qué el cáncer se ha disparado en la sociedad actual.

LAS SUBSTANCIAS QUÍMICAS CAUSAN CÁNCER

A parte de estos factores (mala salud física y emocional) otro factor importante que genera cáncer es el uso de las substancias químicas, particularmente en los alimentos.

Esto en buena medida ya lo ha descubierto la ciencia y con ello ha desencadenado toda una serie de cambios de pensamiento en la población, en donde la gente toma cada vez más conciencia de la importancia de disponer de alimentos libres de substancias químicas: que sean pesticidas, conservadores, colorante u otros productos.

Y esta revolución social todavía no ha terminado y de hecho va a requerir de varias generaciones para terminar de concretizarse, porque hay poderes económicos establecidos en el mundo que no quieren ceder.

El problema es que la creación de esas substancias químicas está en las manos de individuos que se ha generado una riqueza colosal y tienen controlados a los gobernantes

Be the first to comment on "LOS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES NEGATIVAS CAUSAN CÁNCER"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*