RAZONES OCULTAS DETRÁS DE LOS ÚLTIMOS SUCESOS MUNDIALES

matanza2--575x323 velo

Con el propósito de lograr una mejor comprensión sobre los últimos acontecimientos mundiales, que amenazan con aniquilar a toda la humanidad, publicamos una conferencia del 4 de Octubre del año 1985, por el Maestro de sabiduría Pastor:

En todas las épocas ha habido depravación y desenfreno en la humanidad, de hecho algo que caracteriza a las civilizaciones es que después de un periodo de auge, viene un periodo de decadencia en donde la cultura, la moral y la ética se deterioran. Entre los más famosos ejemplos históricos están la decadencia del Imperio romano, así como las ciudades de Sodoma y Gomorra. Sin embargo, en toda la historia, nunca se había visto generarse la decadencia en tales proporciones. La falta de moral se ve a nivel mundial a grados alarmantes. Los valores tradicionales se derrumban, la delincuencia, la corrupción, la falta de respeto imperan en todo el mundo como nunca antes había sucedido.

¿Es acaso la señal del avenimiento del Apocalipsis como algunos grupos religiosos extremistas lo proclaman?

Como siempre, detrás de los sucesos mundiales, hay razones ocultas y en este caso se trata de la transición a una nueva era de luminosidad y de desarrollo que le aguarda a la humanidad. Pero esa transición no se puede hacer sin antes deshacerse de todo lo que obstaculiza el surgimiento de ese nuevo ciclo de crecimiento de la consciencia.

¿Acaso los principios morales y éticos son un obstáculo?

Los principios NO pero la forma dogmática y cerrada como han terminado por ser interpretados SÍ.

Por ejemplo, en el Medio Oriente, el Corán dice que no hay que caer en las depravaciones (lo que dicen todas las religiones). Pero algunos grupos religiosos que tienen una forma de pensar muy cerrada, terminaron concluyendo que la belleza femenina era la causa de esa tentación, obligando a las mujeres a taparse completamente, sin comprender que es el hombre, quien tiene que aprender a controlar sus pulsiones y su naturaleza animal.

Les doy un ejemplo extremo, pero el mundo entero está así lleno de conceptos erróneos, de dogmatismos y fanatismos que se necesitan primero disipar. Es por eso que en la actualidad, la obra más importante para los Seres de Luz que guían el desarrollo de los seres humanos, es el de la liberación del pensamiento y de la liberación del alma, porque una nueva era de luminosidad no puede llegar en una humanidad en donde el pensamiento está lleno de dogmas, prohibiciones, falsas creencias, problemas emocionales, traumatismos, etc.

Cambiar el pensamiento de los humanos, implica también cambiar la sociedad: nuevo hombre, nuevo mundo, nueva sociedad. Todo debe cambiar y en la actualidad les digo, lo que reclama y concentra más nuestras energías es la liberación del pensamiento, la liberación del alma, porque para poder bajar la Luz Divina se requiere que los pensamientos sean puros. Eso es evidente. Para que la copa reciba el néctar se requiere que esté vacía. Es lo mismo para los humanos. Para que el espíritu universal pueda descender se requiere que los humanos tengan la mente lo más pura posible.

Por ello nuestra acción se lleva a cabo en todos los niveles y no solo en el nivel espiritual. Esto significa, que se trabaja también para la liberación de la moralidad intolerante. Lo que no quiere decir que se dirija a la gente hacia el libertinaje sexual, o que impulse al joven a insultar a sus padres, o inversamente a los padres a no responsabilizarse de sus hijos, etc.

El problema es que el hombre no estando todavía lo suficientemente evolucionado, interpreta la inspiración que recibe de los Seres de Luz, de manera inadecuada, cayendo en los desequilibrios, yéndose al extremo opuesto.

Miren lo que hicieron con la inspiración dada por Jesús, la deformaron a su antojo. Mientras que Jesús predicó la fraternidad, diciendo “Les doy un mandamiento nuevo: ámense los unos a los otros” (Juan 13:34).  ¿Qué hicieron los hombres?  En el nombre del cristianismo, fueron a matar a otros hombres en otros continentes para enriquecerse, para saturarse de oro. Entonces, Jesús destruye él mismo a su iglesia, pero no a la esencia cristiana. Derrumba el muro de mentiras, pero no abandona a quienes son justos.

Lo mismo pasa con todas las inspiraciones. Lo que los hombres fueron capaces de hacer con las palabras de Jesús, lo hacen también con la inspiración que viene de los Seres de Luz.

« Trata de considerar la libertad afectiva. Si amas a alguien, díselo. No pienses que es un hombre o que es una mujer, que hay una moralidad restrictiva que prohíbe expresarlo. Descubre la hermandad. Atrévete a decir “amor” a los otros seres humanos que son tus hermanos y contémplalos en términos de fraternidad. »

Pero cuando los individuos reciben la inspiración, si todavía no están listos para comprenderla, porque todavía no han logrado resolver algunos de sus problemas en el plano psicológico o físico, van a vivir la inspiración de manera muy profana. Así en nuestro ejemplo, la persona que fue inspirada para descubrir la fraternidad, cuando por sus conflictos internos no la capta, va a vivir la inspiración en el libertinaje. Lo mismo sucede con todas las demás inspiraciones.

Es por esa razón que todas las inspiraciones mandadas del cielo, tarde o temprano, se desnaturalizan, pero ¡ni modo!  Tienen que ser enviadas. No hay otra manera de hacer evolucionar a los humanos. Y aunque, digamos, el 80% de las personas, la deformen, el pequeño número que la capto bien y la expresa correctamente sirven de soporte para que la humanidad suba un escalón evolutivo. Los que no la captaron y hacen lo contrario de lo que es adecuado, al final se darán cuenta en esta u otra reencarnación que están en lo incorrecto y concluirán por ellos mismos que había que ver el asunto de otra manera.

La vida es iniciática y los hombres son libres de tomar la iniciación o no. Es por eso que pueden hacer lo que quieran con la inspiración. Por ello pueden iniciarse tanto en el camino del bien como en el camino del mal. De no ser así, los magos negros no podrían existir.

Les pregunto ¿Cómo es que la luz, ya que es el poder divino, ya que es la energía divina, podría aceptar de ser utilizada para hacer el mal, para ir a hechizar a alguien o matar a millones de personas?

Es porque la energía es neutra

¿No está dicho en su libro sagrado que el hombre es rey y que deberá dirigir todo lo que existe cuando sea capaz?

Para finalizar la conferencia dice: De la misma manera que el hombre puede transformarse en un ser de luz, también puede transformarse en un ser de oscuridad, y la energía lo obedecerá

Por otro lado, la Biblia nos enseña, que fuimos creados a la imagen y semejanza de Dios, por tanto también somos creadores. Pero… ¿Que es lo que hemos creado?

Para encontrar la respuesta, debemos comenzar a entender el dilema del libre alberdrio. Dios ha puesto ante nosotros la vida y la muerte la bendición y la maldición porque quiere que escojamos la vida y la bendición por nosotros mismos, para que logremos por el merito propio, pasar de ser solo su imagen, a ser dioses, por eso dijo Jesús: Vosotros soy Dioses, Juan 10:34.

¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros? Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís” dice el Apóstol Santiago cap. 4

Bajo la ley de la siembra y la cosecha, o el Karma que hace que todo lo que siembra se te regresa. Toda esa maldad, toda esa negrura termina regresando al lugar de su procedencia, que es la misma humanidad. Así pues, la maldad, que los humanos estuvieron creando por generaciones con sus malos pensamientos, palabras y acciones, terminan por manifestarse en el plano físico a través de un cataclismo, o una guerra, que saca a flote la energía negativa, a fin de ser trasmutada en positiva. Por esta razón siempre se dice, que no hay mal, que por bien no venga. El cuerpo, que no se limpia se enferma y muere, sin estas catástrofe limpiadora y purificadora la humanidad se hundiría en el materialismo de la oscuridad.

El martirio y sacrificio de Cristo, extinguió las fuerzas destructoras, que se habían acumulado hasta ese entonces. Pero con la tergiversación de su doctrina, la humanidad comenzó a engendrarla de nuevo, hasta alcanzar el alto grado de maldad, que vemos actualmente. En la medida que la humanidad deje de generar malas vibraciones, dejará de haber tantas guerras y desastres naturales.

OTRA VERSIÓN INTERESANTE  ES LA DEL LIBRO “La REPUESTA DEL ÁNGEL” que dice;

Dura palabra: la guerra es buena.
¡Estén atentos!
La fuerza utilizada erróneamente,
la devastadora, la destructiva no se detendría nunca
si no hubiera débiles,
si no hubiera víctimas para absorberla.
Es el pasado, tenía que ser así.
El mal, el acto hecho, no se puede enderezar.
La víctima absorbe y apaga los horrores.
El perseguidor encuentra al perseguido
y la muerte esta saciada.

Y toma como ejemplo al cuerpo humano para ilustrarlo:

Si el hombre devora demasiados alimentos,

envía ácidos corrosivos

que destruyen el exceso de comida

El ácido actúa,
el peligro disminuye,

pero queda el ácido ciego,
y cuando ya no hay más exceso,
ataca a la pared orgánica.
Si una parte del cuerpo se destruye,
Todo el cuerpo está en peligro.
La solución es el bicarbonato de sodio.
El bicarbonato es la víctima que es aniquilada,
pero apaga el fuego del ácido,
y el cuerpo se alivia.

Toda la vibración negativa que genera el ser humano forman una gran energía destructiva que termina expresándose en el plano físico a través de las guerras, los terremotos, volcanes y demás catástrofes naturales

Si no hubiera nada que la detuviera, esa fuerza seguiría destruyendo continuamente y pondría en peligro la existencia de toda la Humanidad. Para evitarlo, se va a requerir sacrificar gente. Sobre la cual, la fuerza negativa va a poder descargar su energía destructora para que se pueda disolver.

Así como en el pasado se descargo la furia de la fuerza destructora sobre Jesús el Cristo. Hoy muchas de la gente, que están muriendo envestida por la fuerza aterradora proveniente de los extremistas, de los gobiernos que lo combaten y de las catástrofes naturales, muchos de ellos al igual como se ofreció Jesús, también se ofrecieron como voluntarios para venir a este mundo a sacrificarse para salvar a otros.

En ese sentido, podemos mencionar a todos los que mueren en las mezquitas, a las comunidades cristianas víctimas de la guerra religiosa y a los que fallecen por las tempestades de la naturaleza. En esta limpieza, la fuerza destructora, también recae sobre muchas gentes, que vinieron para pagar Karma adeudado. Por eso dicen las escrituras “el que a hierro mata a hierro muere” La purificación es necesaria para dar paso a una era luminosa y por tanto muchas gentes tienen que morir, pero no habrá una tercera guerra mundial, porque extinguiría a toda la humanidad. Si los justos brillaran como dicen las escritura, no pueden perecer en un holocausto nuclear.  

 

.

 

Be the first to comment on "RAZONES OCULTAS DETRÁS DE LOS ÚLTIMOS SUCESOS MUNDIALES"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*