SOÑAR CON SERES QUERIDOS FALLECIDOS

Soñar con un ser querido que ha fallecido, tiene un significado muy especial, tanto para quien sueña, como para el que está en el más allá. Los mensajes que nos transmiten son de suma importancia, por lo tanto debemos prestarle mucha atención.

¿Porque soñamos con alguien, que ya se fue hacia la otra vida?

Por lo general porque éste desea despedirse, o para prevenirnos sobre un peligro inminente que nos puede afectar, también puede ser para dejarnos saber, que no debemos temerle a la muerte, ya que no representa un final, sino un nacimiento a una vida mejor y en los casos más comunes, porque se siente confundido, triste y necesita de nuestras oraciones para encontrar la luz, que ilumine su camino.

Durante los sueños con seres que han partido, los sentimos tan reales, que en ningún momento se nos ocurre pensar que la persona está muerta. Cuando despertamos nos sentimos cargados de energía y durante un tiempo seguimos recordándolo, pues tenemos la sensación de que a pesar de que ya no está en este mundo, la relación que tuvimos en esta vida continua aunque estemos en distintas dimensiones de existencia.

No existe evidencia científica de que las Almas de personas fallecidas puedan comunicarse por medio de nuestros sueños, pero eso no significa que sea imposible. Nadie puede negar, que muchas gentes sueña con personas fallecidas, lo que demuestra que se trata de una experiencia muy real y significativa.

Y es que, según los clarividentes durante el sueño, el Alma se libera del cuerpo y pasa al plano Astral, que viene siendo la continuación del terrestre, pero formado de una sustancia más sutil. Es la misma dimensión donde van todos los seres después que mueren. La diferencia entre la muerte y el sueño, es que durante este el Alma se mantiene conectada al cuerpo través de un hilo de energía muy elástico llamado “el cordón plateado”

Todas las personas cuando mueren sin importar su grado de espiritualidad, tienen que pasar algún tiempo en esta dimensión existencial, hasta que se despojen de los residuos terrenales, Es el purgatorio del cristianismo. La comunicación entre plano y plano se hace muy difícil por la gran diferencia en la frecuencia vibratoria de cada uno, la del terrenal por su densidad es muy lenta, Mientras que la del Astral es mucha más veloz.

Lo que imposibilita el contacto entre vivos y muertos. Por ejemplo, cuando un abanico está apagado podemos ver todas sus aspas, pero cuando esta encendido a máxima velocidad ya no podemos verlas No tenemos que hacer nada especial para “viajar al plano Astral, todas las noches cuando nos quedamos dormidos pasamos a ese otro mundo, aunque de forma inconsciente y no lo recordemos. Hay muchas personas, que por su elevado nivel espiritual, pueden viajar a este plano conscientemente.

Cuando a través de los sueños podemos ver a un ser querido que ha fallecido, al despertar sabemos en qué condición se encuentra, su semblante de pesar y tristeza o de felicidad y alegría nos indica su estado actual.

Por ejemplo, hace poco soñé con un compañero de promoción de la academia militar que falleció, pero como residíamos en diferentes países, no pude verlo antes de morir. Durante el sueño vino a despedirse de mi cantando alegremente una canción que me gustaba en aquel tiempo que compartimos.. Por el tono de su voz y la expresión de bienestar de su rostro, pude comprender que se encontraba feliz.

En otra ocasión soñé con un familiar, pero al mirarlo pude observar una cara de tristeza y confusión, cuando desperté ore por su Alma para que los ángeles de luz iluminen su camino y lo guíen al descanso celestial.

Por esta razón siempre que alguien muere les deseamos que descanse en paz, porque muchos, se entrelazaron tanto con lo material, que hasta después de muerto continúan velando y aferrados a lo que dejaron aquí y en consecuencia sufren, porque aunque quieran no pueden hacer nada para proteger los bienes, que otros malgastan. Entonces tienen que pasar largo tiempo deambulando sin encontrar descanso en un estado de incertidumbre y zozobra.

Pero también existen aquellos sueños, en que alguien con quien compartimos en esta vida. Pero que se encuentra penando en el más allá, por venganza o resentimientos, trata de molestarnos y asustarnos durante el sueño.

En estos casos no nos dejan mirar su rostro, pero cuando despertamos nos viene a la mente el nombre de una persona, con quien en algún momento, tuvimos alguna mala relación. En esa circunstancia también debemos orar para que encuentre la paz.

Pero….¿Porque soñamos solo con algunas personas y no con otras, con quienes estuvimos una relación más estrechas tales como padre, madre, hijos, pareja o hermanos? Simplemente porque ya no se encuentran en el plano Astral, su estancia fue muy breve y ya pasaron a otro plano superior, desde donde no existe comunicación con los que seguimos aquí.

Los sueños con fallecidos no se limitan necesariamente a familiares. Muchas veces es más fácil para el alma comunicarse con un amigo, que con un familiar. Pues para que se pueda establecer el contacto entre dos alma que se encuentran en distintos planos vibratorios, hace falta que la persona que está en tierra este dedicada a cultivar su parte espiritual, para que pueda hacerse más sensitivo y receptivo a la vibraciones que emanan de los seres que están en el más allá.

ELIAS S. ROSARIO

3 Comments on "SOÑAR CON SERES QUERIDOS FALLECIDOS"

  1. GRACIAS POR ESTAS INFORMACIONES ESPIRITUALES, ME AYUDADO MUCHO A COMPRENDER EL MISTERIO

  2. GRACIAS, POR ESTAS INFORMACIONES SOBRE EL MISTERIO DE LA MUERTE, ME HAN AYUDADO A COMPRENDER, MUCHAS COSAS QUE IGNORABA

  3. Realmente es así ,tratan de comunicarse ,para avisarnos ,Siempre debemos rezar una oración para su Luz ,,

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*