¿CÓMO PROTEGERSE DE LA BRUJERÍA?

En su carta a los cristianos de Éfeso, el apóstol Pablo dice: Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.

Hace varios años en una visite Haití y pude contactar personalmente, como en este país utilizan la brujería como un atractivo turístico, sobre mi experiencia escribí un articulo, que  pueden leer en este link: http://despertarlaconscienciacristica.com/sin-categoria/haiti-y-la-brujeria/

¿Qué es un trabajo oscuro? Llamado también maleficio, conjuro, hechizo, sortilegio, etc. En resumen es un trabajo energético que tiene como propósito de lastimar a una persona.

Para darles una analogía, es como si les lanzaran un dardo venenoso, nada más que en el trabajo oscuro, el veneno no es físico sino invisible. Y es por eso que mucha gente no lo percibe hasta que comienza a surgir los efectos nocivos en la victima.

¿CÓMO CURARSE DE UN TRABAJO OSCURO?

Así como los venenos físicos son muy diversos y lo idóneo es llevar un tratamiento correspondiente al caso específico de cada tipo de veneno. Lo mismo sucede con los trabajos oscuros. Y por lo tanto, lo mejor sería que una persona capacitada al respecto, los atendiera.

El problema es que hay enormemente de charlatanismo en ese ambiente. Para darles una idea. Fácilmente, uno de cada diez sanadores, son charlatanes. E incluso los verdaderos curanderos, no todos tienen el mismo nivel, ni los mismos conocimientos. Y es así que unos podrán servirles a ciertos pacientes, pero no a otros.

¿CÓMO DISTINGUIR A LOS CHARLATANES?

No es fácil, porque el tratamiento que dan se hace a nivel sutil y por lo tanto es invisible para los sentidos físicos. Además los charlatanes suelen ser muy seductores y convincentes (si no fuera así, no atraerían al público).

Sin embargo, algo que los caracteriza es que suelen estar más enfocados en la apariencia y en el dinero que en el paciente.

Así, hasta ahora, de los verdaderos sanadores que he conocido, a ninguno de ellos lo he visto pagando por publicidad, sino que la publicidad se genera de boca en boca. Tampoco los vi disfrazarse de brujos.

Y de hecho, se puede decir que mientras más sus atuendos y sus consultorios estén rebuscados y llenos de cosas estrafalarias, menos seria es la persona.

Y si bien los verdaderos curanderos suelen cobrar algo caro por sus servicios (por mi experiencia de 10 a 100 USD por consulta) tampoco exageran. Así que si el supuesto parasicólogo o brujo les quiere cobrar de 500 a 1000 USD o más para resolverles el asunto, y además dice que sólo él puede solucionarlo, desconfíen mucho de ese individuo.

¿QUÉ SE PUEDE HACER ENTONCES?

No hay como ocuparse uno mismo de sus asuntos. Por lo tanto, lo mejor es que ustedes mismos efectúen un trabajo propio para sanarse. Y ahí el medio más poderoso del que disponen es la visualización (siempre y cuando la hagan con seriedad, esmero y perseverancia).

Pueden visualizar un círculo de luz que los proteja de las malas vibraciones exteriores. Y para deshacerse de la energía nociva que tengan ya en su interior, pueden disolverla visualizando que la energía divina, los inunda y limpia todo vuestro ser.

También aconsejan visualizar una cascada de luz blanca que los atraviesa y se lleva todas las vibraciones negativas de vuestro ser.

OTROS MÉTODOS

Y que pueden complementar con el tratamiento de visualización, es de poner todos los días, un vaso con agua en frente de la imagen de Jesús, y entre los dos, poner una vela blanca.

Se prende la vela, se recita tres Padres Nuestros (poniendo la intención de quererse contactar con el Espíritu divino) y se le pide al Cristo que energetice esa agua con la Luz divina para que al beberla, disuelva toda vibración negativa que se encuentre en el interior de tu ser.

Se deja así de dos a tres horas y luego se toma el agua (de preferencia en las mañanas).

Observaciones

1)  Aquí les puse una versión cristiana, porque la mayoría tuvieron una enseñanza católica, pero pueden adaptarlo como mejor les plazca: poner la imagen de Buda, o del Arcángel de la sanación Rafael, etc.

2)  En el libro La Respuesta del Ángel (en la conversación 13 con Gitta) hay una anécdota muy interesante al respecto:

El ángel pide un vaso con agua, ya que el agua le ayuda al ángel a descender al plano físico. Y después de beber, le dice a Gitta;

–        “Ahora bebe tú”

Y Hanna quien sirve de vehículo del ángel, a través de los ojos del ángel, percibe en el vaso, un líquido azul muy luminoso, y cuando Gitta bebe de esa agua, ve como todas sus venas y arterias brillan y se vuelven doradas.

Entonces el ángel le dice:

–        “Esta es otra agua. Cuando sientas dureza en tu interior y que hay bloqueos en tu ser, piensa en esta agua, ya que todo lo disuelve. ¿Lo sientes?”

Gita menciona que se siente maravillosamente bien y piensa que muy seguramente esa ha de ser la Gracia Divina.

El ángel entonces le contesta:

–        “Tú me diste agua de abajo y yo te di agua de arriba. Así da de beber de esta manera a todos aquellos que tengan sed y el agua de arriba vendrá continuamente. Y no lo olvides. Cada gota que das de esta agua divina, es en SU nombre que la das.”

(Por consiguiente les aconsejo que pidan al Ser de Luz que invocan, que llene el vaso con esa agua divina tanto para ustedes, como para aquellos que la necesiten.)

ATENCIÓN

Es muy importante mantener nuestro nivel vibratorio elevado, ( o sea mantenerse en un estado de pureza) porque de nada sirve hacer estos trabajos, visitar a mil brujos y llenarse de amuletos, si mantenemos un nivel vibratorio bajo en nuestra aura, ya que eso provoca que nuestras defensas desciendan.

Por consiguiente, hay que evitar:

–        tener pensamientos y emociones negativas,

–        evitar la tristeza y la depresión,

–        hacer cosas malas,

–        andar en ambientes nocivos,

–        y cosas por el estilo.

De hecho, si mantuviéramos permanentemente un nivel vibratorio elevado, entonces ningún trabajo oscuro podría afectarnos, sin importar lo poderoso que fuera el mago negro que lo hiciera.

Esto debido a que la luz repele, o disuelve cualquier energía oscura, que trate de afectarnos.

LA IMPORTANCIA DE SOLICITAR LA AYUDA DE LOS SERES DE LUZ

Como lo he dicho numerosas veces. Es muy importante hacerlo porque los Seres de Luz, para podernos ayudar necesitan que se los solicitemos. Y no porque sean  pretenciosos, sino porque deben de respetar nuestro libre albedrío, y si no queremos recibir su ayuda, es nuestro derecho.

Es por eso que el ángel también dice:

« La demanda es necesaria. Por consiguiente NO seas lento en solicitar¡PIDE SIEMPRE! Ya que sin solicitud, nosotros no podemos dar. »

(Conversación 33 con Gitta)

Ahora bien, el hecho de solicitarles su ayuda, no es un factor suficiente para recibirla, debido a que nuestro infortunio puede deberse a causas karmicas, y entonces ellos no tienen derecho de intervenir…

OBSERVACIÓN

Después de ver algunas formas para protegernos, es interesante saber si estamos siendo victimas de brujeria

Como saber, si nos están haciendo brujería?

En ciertos momentos de nuestra vida puede que nada nos salga bien, que nos sintamos decaídos, como si tuviéramos un gran peso encima y nos damos cuenta de que hagamos lo que hagamos no conseguimos avanzar

Sentimientos negativos o tristeza. Si todo en nuestra vida va relativamente bien o normal y nos asaltan constantemente sentimientos de tristeza, ahogo, pesadumbre o depresión y no encontramos la causa, quizás estemos ante magia negra. Si no hay nada que lo provoque, ¡mucho cuidado!

Solo fracasos. Este es uno de los rasgos más característicos de un ataque de magia negra. La víctima fracasa en todos los caminos que emprende: proyectos, decisiones, planes, etc. No importa si la persona tiene una actitud positiva y cree firmemente en que todo saldrá bien, las cosas no funcionan.

Pérdidas de dinero. Así como lo consigue, desaparece. Así que le es imposible ahorrar. Una salida constante e imparable de dinero hace que su economía se vea afectada de forma considerable. Incluso puede perder su trabajo o su fuente de ingresos.

Desazón constante. La víctima siente inquietud todo el tiempo, una sensación en la boca del estómago de que algo malo va a suceder. Es más, pueden despertarse fobias que nunca antes había experimentado e incluso ataques de pánico.

 Olores espantosos. Comienza a oler a podrido en algunas partes de la casa, que tan pronto como aparecen, se van. Este es un síntoma inequívoco de magia negra.

Aparición de insectos. Es frecuente que también aparezcan insectos en la casa, sobre todo cucarachas. De repente la casa se inunda de moscas, primero algunas y después muchísimas. Se trata de moscas grandes y negras difíciles de atrapar y que hacen mucho ruido.

Pesadillas. Es muy frecuente que las personas que están siendo víctimas de un ataque de magia negra tengan pesadillas recurrentes. Incluso personas que suelen tenerlas, comienzan a tenerlas cada noche.

Relaciones sexuales insatisfactorias. Muchas personas que están bajo la influencia de la magia negra suelen perder todo el apetito sexual, lo que suele desembocar en otros problemas más graves.

Fuentes: http://esoterismo-guia.blogspot.com/2014/07/como-protegerte-de-la-brujeria.html

https://mujerpandora.com/mistica/te-estan-haciendo-brujeria-ojo-a-estas-senales-20436/

1 Comment on "¿CÓMO PROTEGERSE DE LA BRUJERÍA?"

  1. Excelente, hay tanta envidia que debemos orar todos los dias pidiendo la proteccion de Dios, pues nadie puede, con una persona de fe, oracion y que hace el bien

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*