CUIDADO CON LOS GUIAS EXTRATERRESTRES

El Movimiento New Age es poco más que un pozo negro psíquico, y se interpone en el camino del amanecer de una Nueva Era para la humanidad más que casi cualquier otra cosa.

Helena Blavatsky hizo una vez una declaración aparentemente oscura que ha desconcertado y confundido a algunos teósofos durante más de un siglo pero que en realidad es una advertencia.

Ella dijo:

« Aquellos que se apartan de nuestros Mahatmas humanos vivientes para caer en los Saptarishi, los  Rishis de las Estrellas, no son teósofos. »

La declaración se encuentra en una de sus cartas privadas y fue publicada póstumamente en el artículo titulado “Estando muerta aún ella habla”, que se puede encontrar en el primer volumen de los Artículos Teosóficos de H.P. Blavatsky, publicado por The Theosophy Company.

Algunos han especulado independientemente sobre lo que esto podría significar. Es obvio que los “Mahatmas humanos vivientes” mencionados son los Adeptos o Maestros orientales relacionados con el Movimiento Teosófico y con la misma Blavatsky.

Tal como ella siempre enfatizó y tal como esos mismos Maestros de Sabiduría siempre enfatizaron en sus propias cartas escritas a los teósofos, ellos están aquí mismo en el plano físico, encarnados físicamente, porque es aquí donde se necesitan.

Y de ahí que sean “Mahatmas humanos vivientes” y no cualquier tipo de «Maestros Ascendidos», el cual fue un concepto ideado y popularizado por primera vez en la década de 1930 por el estafador estadounidense Guy Ballard, cuyos seguidores lo veneran hoy como el «Maestro Ascendido Godfre Ray King».

Los “Rishis de las Estrellas” mencionados por Madame Blavatsky son obviamente algo opuesto a los Maestros genuinos y representan la antítesis de lo que son esos Maestros verdaderos. Y de ahí que aquellos que se permiten a sí mismos apartarse de la enseñanza y del impulso de los verdaderos Maestros y caen bajo la influencia de estos otros individuos «no son teósofos».

William Quan Judge ofreció verdaderamente una explicación más detallada del asunto en la revista “The Vahan” de agosto de 1892 cuando escribió que:

« Los Saptarishis, como supone Madame Blavatsky, forman parte de una clase avanzada de entidades sutiles, capaces a veces de comunicarse con el hombre, y mediante su aparente conocimiento, hacerle suponer que son seres espirituales elevados. »

Así que los Rishis de las Estrellas son un grupo muy avanzado de seres elementales que fingen ser seres espirituales elevados y sucede que usualmente adoptan nombres muy grandiosos, a menudo relacionados con las estrellas, las constelaciones o cosas similares, con el fin de defraudar, engañar y mantener la atención de la gente lejos de la Verdad.

Durante los primeros días del Movimiento Teosófico, muy pocas personas podían entender aquello de lo que Madame Blavatsky estaba hablando cuando se publicó su comentario sobre los Rishis de las Estrellas, pero hoy en día sin embargo, podemos ver exactamente de lo que estaba hablando.

La presente locura u obsesión en el movimiento New Age, con sus supuestos seres espirituales o mensajes canalizados provenientes de Sirio, Orión o los Arcturianos, y la así llamada «Federación Galáctica de la Luz», representan muy claramente la naturaleza y el trabajo de los Rishis de las Estrellas.

Miles y miles de personas en todo el mundo creen sinceramente que ellos mismos son Arcturianos o que han venido a la Tierra (como “semillas estelares”) desde otro Universo, o que son el canal elegido para el «Rey Ra-Ra-Om de Andrómeda» o para la «Reina Intergaláctica de la Dimensión Kundalini de Cristal» u otras fantasías semejantes que en la mayoría de los casos implican una profanación blasfema y un uso indebido de los términos sagrados orientales, siendo el «Equipo del Comando Ashtar» otro ejemplo destacado de esas falsedades.

Hay seres determinados de naturaleza desagradable detrás de toda esta fantasía e ilusión, y parecen decididos a destruir la potencial utilidad y el verdadero beneficio que una buena persona espiritual podría tener para la humanidad, atrapando a la gente en el reino engañoso del psiquismo, y del cual una vez que se entra, es muy difícil salir.

El Movimiento New Age es poco más que un pozo negro psíquico, y se interpone en el camino del amanecer de una Nueva Era para la humanidad más que casi cualquier otra cosa.

Aquellos que han caído bajo el dominio de los Rishis de las Estrellas tienden a no tener ningún interés en conocer los verdaderos hechos sobre las cosas, no tienen tiempo para la Filosofía Esotérica o la Ciencia Espiritual, no les gusta pensar y usar su mente, y prefieren dejar a un lado la Sabiduría Antigua y Eterna prefiriendo las fantasías de ciencia ficción de arcángeles volando alrededor del Universo en naves espaciales y de Maestros (a menudo llamándose a sí mismos con los nombres de los verdaderos Maestros) yendo de pícnic en la Vía Láctea.

Parece que hay algún elemento extraño en la naturaleza humana al que apelan tales cosas. Nosotros hemos conocido personalmente a algunos de estos entusiastas canalizadores New Age que han admitido en seguida que prefieren la fantasía a la realidad, y que prefieren prestar su atención a cosas como la «Federación Galáctica de la Luz» (un nombre más apropiado sería la «Federación Astral de la Oscuridad») porque las encuentran “más emocionantes” que las cosas que los verdaderos Maestros han escrito y enseñado.

Por supuesto, ¿quién querría estudiar y aplicar las verdaderas palabras del Señor Buda –que requieren concentración, autodisciplina y esfuerzo constante– cuando en su lugar pueden simplemente ir a Youtube y escuchar cientos de los últimos mensajes canalizados atribuidos falsamente a Buda?

Y en algunos de los cuales pretenden que el Señor Buda esté hablando desde su casa de vacaciones en Neptuno o desde una reunión especial del Sagrado Consejo de los Doce Señores Supremos Cósmicos en la galaxia espiral del Séptimo Rayo de Excélsior….

Puras aberraciones…!!!

Este tipo de cosas se remontan en sus orígenes a los libros escritos por Alice Bailey, en los cuales ella enfatiza la supuesta información espiritual proveniente de Sirio, las Pléyades y la Osa Mayor, y desde entonces ha alcanzado la naturaleza asombrosamente ridícula de la jerga de la presente New Age.

Sí, los «Rishis de las Estrellas» están muy ocupados hoy en sus constantes esfuerzos por atrapar las mentes de las multitudes y obstaculizar el trabajo y progreso verdaderos de la evolución humana. Deberíamos sentir compasión por las personas que son atraídas por esas cosas, pero al mismo tiempo debemos hablar con firmeza puesto que el futuro de la humanidad sufrirá debido a todas estas tonterías peligrosas.

Puede que los estudiantes de la Teosofía Original y genuina sean hoy en día una minoría, pero sin embargo siguen los consejos de Robert Crosbie quien en su libro “El Filósofo Amigo” escribió:

« El camino seguro es el que los Mensajeros [H.P. Blavatsky y William Q. Judge] indicaron y por consiguiente recordad lo que H.P.B. dijo:

Cuidado con el sendero de los Rishis de las Estrellas »

OPINIÓN

En lo personal concuerdo plenamente con esta advertencia que hacen los teósofos porque hasta ahora no he encontrado ninguna enseñanza de proveniencia “extraterrestre” que considere genuina.

¡Sino por el contrario es donde más charlatanismo y enseñanzas estrafalarias he hallado!

Y cuando esos falsos instructores mezclan a los “guías extraterrestres” con los “maestros ascendidos” ahí se vuelve un completo revoltijo.

Entonces si no quieren complicarse la vida estudiando el verdadero esoterismo, es vuestro derecho, pero por favor al menos no caigan en las garras de esos charlatanes embusteros:

Ron Hubbard, Wallace Muhammad, Dwight York, Marshall Applewhite, George Adamski, Ivo Benda, Benjamin Creme, Heide Fittkau, Philo Drummond, George King, Billy Meier, Allen Michael, Ernest Norman, Howard Menger, Richard Sharpe, Ivan Stang, Hon-Ming Chen, Joshua David Stone, Miguel Serrano, María del Socorro, Salvador Villanueva, Marla, Radim, Rael, Sixto Paz, Siragusa y un largo etcétera debido a que la lista es larga, desafortunadamente muy larga…

http://esoterismo-guia.blogspot.com/

NOTA: Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Efesio 6.12

Be the first to comment on "CUIDADO CON LOS GUIAS EXTRATERRESTRES"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*