EL ANTICRISTO VISTO ESOTÉRICAMENTE

El Dios descrito en la mayoría de las religiones no existe. Ese Dios  autoritario, severo y despiadado, celoso, que exigia sacrificio de animales para calmar su ira, representado en el Antiguo Testamento, fue inventado por los hombres. El problema es que cuando comienzan a creer fervorosamente en ese Dios con insistencia, resulta que finalmente ese Dios existirá.

Y esto se debe porque los hombres disponen de un poder creador a través de sus pensamientos, sus emociones y acciones. Y si además los hombres desarrollan oraciones y rituales para que estos atributos imaginados realmente funcionen. Y llevan a cabo todo este proceso durante miles y miles de años. Bueno, pues al final todo esto produce un poder creativo muy poderoso que va a terminar por dar vida a ese ser.

Y a ese ser ustedes lo conocen como el Anticristo. Es triste el asunto pero así es… ¿Entonces qué es el Anticristo? Es una entidad que los hombres han ido construyendo a través de los siglos al imaginar y orar a un falso dios al que le han atribuido rasgos negativos.

Y para mí, esa entidad es un verdadero demonio ya que es un dios de la ilusión, un dios de las mentiras y las pesadillas. Un dios que ustedes imaginan colérico. Un dios sádico que exige veneración, sino los tortura. Un dios que los flagela con la plaga del cáncer, con la plaga del sida, con la plaga de la miseria, con la plaga del desempleo, con todo tipo de plagas cuando en realidad ustedes mismos son los causantes de todas esas calamidades.

¿PERO QUÉ TIPO DE DIOS ES ESE?

Para mí, ese es el diablo y para ustedes ese es “Dios”. Un dios que los agobia, un dios que los atormenta, un dios que los tiraniza, que exige sumisión. Y eso es precisamente lo que ustedes van a terminar por conocer. Y cuando lo tengan en frente de ustedes a ese Dios maligno que ustedes mismos han creado, se exclamarán:

« ¡PERO ES EL DIABLO LO QUE ESTÁ LLEGANDO A LA TIERRA! »

Así es, se darán cuenta de la naturaleza diabólica de vuestra creación y comenzarán a pedir auxilio a toda la jerarquía divina: « ¡Ayuda, ayuda, ayuda, Maestros, Ángeles, Jesús, vengan a salvarnos! » Pero llevamos miles de años diciéndoles lo mismo:

« Dejen de imaginar a un Dios mezquino y vengativo. Dejen de ponerle a Dios atributos negativos. Dejen de prender veladoras y encender incensarios para pedirle cosas egoístas. Como por ejemplo de suplicarle que ese hombre abandone a su pareja y se enamore de usted. O que a su jefe lo despidan para que usted pueda ocupar su puesto, y así sucesivamente. »

Y les aseguro que la inmensa mayoría de peticiones que los humanos le hacen a Dios son parecidas a eso, y si pudieran ver la Tierra como nosotros la vemos, observarían miles de velas ardiendo día y noche solicitando esas oscuras intenciones. Los hombres siempre quieren meter a Dios en sus pequeñas historias, sus pequeños planes y a fuerza de mezclarlo con todas esas conspiraciones, a  fuerza de solicitarle que haga daño a los demás, y a fuerza de encender velas, veladoras, incienso, etc.

Pues bien, esa divinidad que se imaginan los hombres y a la cual le solicitan todas esas vilezas termina por cobrar vida y existir verdaderamente. Y ella actuará exactamente con esos atributos que los hombres le han dado, exactamente con ellos: esa criatura será caprichosa, manipuladora, sin consideración, etc.

LA ENCARNACIÓN DEL ANTICRISTO

Y esta entidad que los hombres han creado finalmente se encarnará. No es ninguna sorpresa ya que su libro sagrado se los viene anunciado desde hace siglos. Pero contrario a lo que pretende la Iglesia, la venida del Anticristo NO es un castigo ni tampoco es una punición.

Es simplemente la ley de la creación que dicta que todo lo que uno crea vibratoriamente regresa a su creador. Y como los hombres han creado a un dios tirano, pues bien ese dios tirano se irá a vivir con los hombres. Y con esto quiero decir que todos esos pensamientos que los hombres tuvieron sobre este dios falso (ya que para mí esa entidad es un falso dios). Todos esos pensamientos que los humanos han alimentado durante tantos siglos, terminarán cobrando vida alrededor de un hombre.

Y de la misma manera que los Mesías y los Avatares son la manifestación de la Divinidad en la Tierra. Por ejemplo Jesús, Buda y Krishna. Pues de la misma manera este hombre va a volverse la manifestación del Anticristo en la Tierra. Lo que significa que ustedes van a tener que lidiar con la encarnación de ese falso dios.

Y ya sé lo que están pensando algunos de ustedes: que la solución sería entonces de localizar a ese individuo y matarlo antes de que tome el control de las sociedades para así resolver el problema. Pero el asunto no es tan sencillo como lo piensan a causa que la mayor parte de ese falso dios no se encontrará encarnado sino que permanecerá oculto en el bajo astral (un plano donde se manifiestan las peores energías espirituales: el odio, el rencor, la violencia, las tendencias homicidas, los vicios) desde donde podrá influir sobre la Tierra sin ser atacado.

Entonces aunque mataran a ese individuo, la entidad volvería a encarnar en otro individuo.

Pero además ese falso dios no vendrá solo sino que será acompañado por toda una horda de personas que lo obedecerán. Y esta horda estará dispersada por todo el mundo y se manifestará en todas las secciones de la sociedad, ya sea en la economía, o en la religión, o en la educación, o en la política, etc. La horda estará en todas partes.

Y a esa horda tampoco podrán atacarla porque por ejemplo podrá ser vuestro hermano, o vuestro padre, o vuestro tío, o vuestra pareja, o vuestro hijo. Y ustedes no pueden eliminar a todas esas personas bajo el pretexto de purificar al planeta, porque entonces ustedes también comenzarían a pertenecer a esa horda, debido a que eso es lo que justamente los miembros de la horda van a hacer, ya que ellos van a exterminar a todos aquellos que se opongan a su líder con el pretexto de purificar el mundo.

(Eso me recuerda al nazismo de Hitler o al comunismo de Stalin, o sea que va a suceder algo parecido pero a escala mundial.)

Y es por eso que ustedes no dispondrán realmente de otro recurso para luchar contra esa entidad diabólica que de vuestro pensamiento y vuestra actitud, los cuales irán haciendo progresivamente disminuir la fuerza vibratoria de la creatura que permanecerá en el plano astral.

Y es por eso que ustedes tendrán que mostrar una enorme capacidad de paciencia y de amor hacia aquellos que sigan a esa entidad oscura para a través de vuestro comportamiento y la luz que emanen, vayan haciendo recapacitar a la horda de personas que de manera desordenada serán los ejecutantes ciegos de ese falso dios.

Y digo desordenada porque esas personas ni siquiera se conocerán entre ellas, y por cierto esa es una de las grandes fuerzas que tendrá ese dios diabólico: que él será capaz de manipular a la gente haciéndoles creer que ellos obran por el bien y la salvación.

Realmente es astuto ese falso dios. Él sabe que la mejor manera de manipular a los humanos es haciéndoles creer que ellos están trabajando para salvarse y para salvar a los demás. (Como durante la Inquisición en donde los sacerdotes quemaban a las mujeres que consideraban brujas para “salvar” sus almas…)

Y entonces este dios falso se apropiará de conceptos nobles como la ecología, la solidaridad, etc., para así dominar y controlar al mundo en nombre de ello. Y esta preocupación por la purificación será una de las expresiones fundamentales de cada persona que se encuentre en sintonía con ese falso dios.

Y el observador que no tenga suficiente conocimiento se encontrará en un gran estado de confusión y terror porque todo sucederá al mismo tiempo, ya que algunos eventos se deberán por este falso dios, pero otros eventos se deberán por los puntos de purificación traídos por el karma.

Esto significa que si por ejemplo sucede un terremoto, eso algunas personas lo asociarán con una maniobra de ese falso dios, pero en realidad será solo una una purificación kármica. Sin embargo todo va a mezclarse tanto que la gente no sabrá más qué pensar.

Y no es que nosotros [los Maestros] no vayamos a hacer nada en contra de ese falso dios. Pero nosotros no podemos evitar que vuestras creaciones (tan intensamente construidas a través de las edades) adquieran vida y se les regrese a ustedes. Y esto sin importar que sean enfermedades, cataclismos o el propio Anticristo.

Y llevamos siglos viniendo a la Tierra a hablar con ustedes y siendo agredidos, torturados y asesinados para tratar de hacerles comprender que deben de aprender a pensar de manera diferente, que no deben desear las cosas de forma egoísta, que deben de rechazar los conceptos oscuros, porque entonces ustedes crean de manera inconveniente.

Y cuando ustedes crean (y sobretodo cuando ustedes crean en masa) eso adquiere vida. Aunque no sea de origen divino, incluso si solo es de origen astral, pero aún así eso adquiere vida.

(Conferencia del Maestro de sabiduría Pastor 6-06-93)

NOTA: Nunca he creído en ese dios que mató a todos los primogénitos de Egipto y que puso a Abraham a prueba exigiendole que asesinara a su propio hijo y muchos otros hechos macabros que se le atribuyen en el viejo testamento.

En Levítico 21:17-21, se hace una minuciosa descripción de la gente que no puede adorar a Dios ni entrar a sus templos, la que debe irse a adorar otro dios (algo bastante contradictorio ya que también asegura que no existen otros dioses). Pero además de enviar a las personas feas, grotescas o “anormales” a adorar a otros dioses (que no existen), ellos serían castigados por creer en esos otros dioses… Si, bastante complicado… Se describe a estas personas así:

 “17 Habla a Aarón y dile: Ningún hombre de tu descendencia en todas sus generaciones que tenga defecto se acercará para ofrecer el pan de su Dios. 18 Porque ningún hombre en el cual haya defecto se acercará: ni ciego, ni cojo, ni desfigurado, ni deforme, 19 ni hombre en el cual haya quebradura de pie ni rotura de mano, 20 ni jorobado, ni enano, ni que tenga nube en el ojo, ni que tenga sarna, ni erupción ni testículo dañado; 21 ningún hombre de la descendencia del sacerdote Aarón en el cual haya defecto se acercará para ofrecer las ofrendas encendidas para Jehová. Hay defecto en él; no se acercará a ofrecer el pan de su Dios.
Génesis 19:26. Bien conocida es la historia de Sodoma y Gomorra, ciudades destruidas por un Dios muy enojado. De acuerdo, según los relatos del Génesis, Dios hizo arder estas ciudades por varias razones, fundamentalmente por las prácticas pecaminosas que allí se practicaban, pero Dios no sólo asesinó a los pecadores, sino a todos, completamente todos los que habitaban la ciudad,
Estos son solamente algunas de las tremendas crueldades de los ataques de ira y destrucción de Dios a lo largo del Antiguo Testamento.

Cuando los mil años se cumplan, Satanás será soltado de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro extremos de la tierra, a fin de reunirlas para la batalla; el número de ellas es como la arena del mar. Apocalipsis 20:7, 8

 

 

 

 

Be the first to comment on "EL ANTICRISTO VISTO ESOTÉRICAMENTE"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*