LARVAS ASTRALES, CÓMO RECONOCERLAS Y PROTEGERSE

Las larvas astrales son entidades creadas por las bajas vibraciones que emiten los seres humanos, con sus malos pensamientos y acciones negativas. También se crean por medio de las guerras y en lugares donde hubo muchas muerte, como sucede en los campos de batalla.

Las larvas astrales se instalan en el aura de los seres humanos, para alimentarse de su energía vital, manipulan la mente para que tengamos ciertas desviaciones, vicios, complejos, traumas, trastornos emocionales y depresiones etc.

Cualquier lugar donde se acumule energía negativa, le sirve de campo de cultivo. Especialmente donde hay emanaciones maloliente y dañina que se desprenden de la materia en descomposición, de la putrefacción y las aguas estancadas contaminadas.

También se esconden en los  rincones sucios y polvorientos, llenos  objetos inservibles de los hogares. Allí  se anidan e influyen en toda la atmósfera psicológica del hogar. Allí esperan el suministro de energía, que traen los conflictos, la ira, las discusiones, los celos y los problemas económicos  etc. Por eso hay muchos hogares donde no existe paz y siempre reina la desarmonía cuando no es un problema con los vecinos, es entre los esposos, o los hermanos.

Estas entidades espirituales tienen la capacidad de intensificar lo que ya está mal, por ejemplo, en una casa donde hay muchas peleas, una discusión simple, puede transformarse en un ambiente grave y violento, que produce enemistad por largo tiempo.

No sólo pueden traer problemas en las relaciones humanas, sino que también pueden afectar nuestro cuerpo físico, causándonos enfermedades o dolores en cualquier parte del cuerpo.

Para detectarlas, hay que poner atención a ciertos patrones negativos que se repiten en nuestra vida y a ciertas energías o ambientes cargados de negatividad.

“Conócete a ti mismo” es uno de los más famosos aforismos de la antigüedad griega de todos los tiempos. Significa que la principal necesidad de una persona para acceder a la sabiduría y superar todas las dificultades, que se nos presentan en el camino de la vida, es el autoconocimiento.

Si te siente estancado muy cargado y agobiado por una serie de situaciones, que no puede manejar y no te dejan avanzar. Si siente que todo va de mal en peor, es tiempo de que te revise y trate de conocerte para que pueda detectar si  alguna entidad parasitaria, esta absorbiendo tu energía. Presta atención a los siguientes síntomas:

  • Por mucho que te esfuerces, te cuesta salir de situaciones difíciles.
  • Se te pierden las cosas con regularidad y te es muy difícil encontrarlas.
  • Tienes, ansiedad, miedos frecuentes, depresión, pesadillas frecuentes o sientes opresión.
  • Estás siempre cansado, con sueño y mucho estrés.
  • Tienes pensamientos recurrentes de manías, fobias, antojos insanos.
  • Sentimientos recurrentes de automutilación, de adicción a vicios, o suicidio.

¿CÓMO LIBRARSE DE LAS LARVAS ASTRALES?

La solución es más simple de lo que se puedas creer, pero implica un proceso de mucha fuerza de voluntad y amor propio. Es necesario elevar los pensamientos.

La oración es el método más efectivo para disolver la energía negativa, pero no como dice el viejo refrán: “A Dios rogando y con el mazo dando” es la oración de forma sublime, con verdad y entrega, con el corazón abierto. Nada hacemos con orar por horas y horas, si después que terminamos caemos en la crítica destructiva, o en el pesimismo.

Pedirle protección a nuestro Ángel de la guardia, o a cualquier Santo de nuestra devoción, de acuerdo a la particular creencia de cada uno, siempre sirve como un manto protector contra estas entidades que se alimentan de nuestras debilidades.

NOTA: El libro, “La Repuesta del Ángel” dice: La demanda es necesaria, sin demanda, nosotros no podemos intervenir en la vida del ser humano, no podemos violar su libre albedrío y por otra parte, Jesús dijo; Pedid y se os dará, porque todo aquel que pide recibe; todo aquel que llama se le responde; y todo aquel que busca encuentra.

Por tal razón, siempre  es necesario poner atención y vigilar diariamente nuestros pensamientos, sentimientos y emociones. Para cambiar inmediatamente de frecuencia cuando nos invade una emoción negativa, así como cambiamos la televisión cuando comienza un programa, que no nos interesa.

Debemos aprender a tratarnos sin crueldad y no ser los jueces de nosotros mismos, ayudarnos, quererse, no hacer dramas ni criticarse, darse la posibilidad de errar.

Evitar a las personas que tienen cargas negativas y que nos transmiten palabras, ideas y sentimientos negativos, como, los celos, el rencor, el resentimiento, el odio y todos esos sentimientos bajos que alimentan a las larvas astrales.

Porque las personas que tienen ideas oscuras, o que siempre se esta quejando y llorando, o que está demasiado preocupado por su destino, etc. Esa persona tiene todas las posibilidades de atraer a estas larvas y desplegarla en su entorno.

Si no quieren ser alimento para ellas, entonces usted debe dejar de ser negativo, dejar de llorar y dejar de angustiarse, porque todo eso te hace vibrar de manera baja y te sintoniza con esas entidades dañinas.

En cambio si al contrario usted es positivos, tiene esperanza y sabe perdonar, entonces eso te hace vibrar de una manera elevada y por consiguiente va a estar más protegidos contra esas entidades nocivas. »

Bibliografía:

http://www.wemystic.es/guias-espirituales/larvas-astrales/

http://esoterismo-guia.blogspot.com/2018/04/las-larvas-astrales.html

Be the first to comment on "LARVAS ASTRALES, CÓMO RECONOCERLAS Y PROTEGERSE"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*