¿PORQUE ES TAN ESPECIAL EL DIA DE CUMPLEAÑOS?

En el día de su cumpleaños, cada persona siente una alegría muy especial. Sin importar la edad nos inunda la felicidad de la niñez, cuando todavía no habíamos sido abrumados por las bajas pasiones humanas. La niñez es la imagen de la pureza, de la alegría, del amor incondicional, sin resentimiento, ni condenación.

El Día del Cumpleaños es un nuevo comienzo, ya que el ciclo de cada corriente de vida completa un circuito cada trescientos sesenta y cinco días, y la energía del mundo individual cierra el círculo de experiencia para iniciar uno nuevo.

Es un Día para liberarse de todas las cargas que arrastramos del pasado, para limpiarnos y prepararnos para comenzar de nuevo, como un niño que acaba de nacer.

De acuerdo al Maestro Espiritual Kuthumi, ese Día que es el aniversario de la encarnación del Espíritu, el Santo Ser Crístico descarga una nueva pulsación de Luz y Vida dentro de nuestros cuerpos inferiores; y desde la Presencia viene un ímpetu agregado hacia adelante, con la esperanza de que el año subsiguiente encontrará una mayor expresión del Plan de Vida del individuo.

Así como la encarnación del espíritu ofrece una nueva oportunidad para que el Ser despliegue su naturaleza espiritual, de igual manera en un ciclo menor, CADA CUMPLEAÑOS ES UN NUEVO COMIENZO, y una gran porción del karma (Pecados) que el individuo ha atraído a su alrededor, es disuelto ese Día.

Cada persona que pasa a través de las puertas de un nuevo cumpleaños recibe una Efusión desde los planos espirituales, y la práctica de ofrecer regalos aquí abajo no es sino un tenue reflejo de esa Experiencia Interna.

El ser humano que ha entrado en el camino que conduce a la santidad, recibe una efusión cósmica en su Día de cumpleaños… ¡QUE LO HACE EL DÍA MÁS SANTO DEL AÑO!

En el día de su cumpleaños, todos los Amigos Espirituales interactúan en su corriente de vida. La Riqueza, la Opulencia, la Iluminación Espiritual que Ellos le darán a ustedes, permanecerán como una parte de su identidad eterna en todo momento. Aprovechen cuando viene este Santo Día, y báñense en el Esplendor de la Presencia de Santidad.

Mis más grandes Felicitaciones y Bendiciones Personales sean con cada uno de ustedes. Que la tremenda emanación que fluye dentro de su alma y espíritu, los asista ahora a la plena y completa unión con su Ser Superior. De manera que sean felices, sean jubilosos, sean amorosos….

Y sepan que los cumpleaños y días felices se celebran en el Cielo.…

¡Así como en la Tierra!

Por el Maestro Espiritual KUTHUMI

MI OPINIÓN: ¡¡¡QUE GRAN NOTICIA!!!…O sea, que de acuerdo al Maestro Kuthumi, el Día de nuestro cumpleaños, tenemos la única oportunidad en todo el año, para liberarnos de una parte de nuestros pecados. Pienso, que recibir esta gracia dependerá de la forma en que celebremos ese gran Día.

En nuestra cultura la gente se olvida de su parte espiritual, hacen una gran fiesta con los familiares y amigos. Lo celebran ingiriendo alcohol y alimentos hasta el extremo de embriagarse, para luego sentirse mal de tanto tomar y comer. Es muy diferente si cuando nos levantamos primero damos las gracias a Dios, por el nuevo día y lo pasamos tranquilo, reflexionamos sobre nuestras vidas, agradecemos a quienes la hicieron posible y a todos aquellos que de alguna manera hicieron algún aporte para que pudiéramos crecer y desarrollarnos.

El ser humano nace completamente indefenso, no puede sobrevivir sin la asistencia  de quienes entran en su entorno. Por eso siempre debemos de dar gracias, por lo poco, o mucho que hayamos recibidos

La gracia espiritual, siempre es otorgada a las personas agradecidas. GRACIAS, ES LA RAÍZ DE LA PALABRA AGRADECIMIENTO

1 Comment on "¿PORQUE ES TAN ESPECIAL EL DIA DE CUMPLEAÑOS?"

  1. Julio Cortezano | enero 7, 2018 en 9:05 pm | Responder

    Desde que encontre esta pagina no he dejado un solo dia sin entrar ella, porque siempre encuentro algo nuevo e intersante para el crecimiento espiritual, gracias muchas gracias por el esfuerzo, que hace para ayudarnos a encontrar el camino hacia la luz

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*