¿PUEDE LA ASTROLOGÍA ADIVINAR EL FUTURO?

La astrología tiene tres niveles. El primer nivel es equivalente, en efecto, a la adivinación. Sin embargo, incluso si la astrología puede predecir el futuro, eso no quiere decir que ese futuro se realizará.

 Puede sonar contradictorio, pero no lo es.

La astrología estudia las energías que los astros envían a la tierra y la manera como esas energías afectan al planeta y sus habitantes, pero el hecho de que esas energías prevean una cosa, no significa que esa cosa se llevará a cabo.

No hay que olvidar que las interacciones de los astros con el planeta Tierra también siguen las leyes alquímicas y como todas las mezclas alquímicas, dependiendo de la dosis y el grado, puede haber una explosión o no, un poco de humo o no, un estallido o no.

Y puesto que se trata de dosificación, el hombre también tiene su palabra que decir al respecto. Puede aceptar esa mezcla que se le viene encima a él o a una nación, u oponerse y añadir su propia vibración lo que va a cambiar completamente el aspecto de esa mezcla energética.

Es por eso que la astrología puede ser mas precisa cuando se considera sólo a un pequeño grupo de personas o de una región bien determinada, pero que a medida que uno se aleja de la minoría para ir a la mayoría, hay cada vez mayores posibilidades que la mezcla energética enviada por los astros sea modificada por otras energías. En ese punto, todo es posible, tanto para bien como para mal.

 ¿Qué pasa con el estudio astrológico de los grandes cambios mundiales?

Acuérdense que cada individuo tiene su propio tema astrológico y que cada individuo lleva consigo mismo un karma o una misión. Una persona que es presidente de un país, o ministro de un país, o el dirigente de una gran empresa, se encuentra bajo la vibración de sus planetas.

En ese momento, sus planetas no solo ejercen una influencia en el individuo, sino también tienen un efecto directo en el país, en la sociedad, o en sus negocios.

Así que la carta astral de un presidente no es sólo el tema astrológico de un hombre. Ese tema astrológico también influencia toda una nación, porque la persona dando las directivas, va a servir de canal para que sus planetas influyan a un nivel más universal.

Por ello para estudiar una nación, no es suficiente con establecer la carta astral de la nación tomando el día y hora de su fundación. No que sea falso, pero además habría de superponer la carta astral de la persona (o de las personas que la dirigen) y ver qué es lo que se corresponde y lo que se entrechoca entre esos dos temas astrológicos.

Haciendo esos análisis, sabrán al mismo tiempo la fecha de la salida del dirigente, porque si su tema entra en conflicto con el tema del pueblo, ese dirigente será expulsado. Lo mismo para los negocios.

¿Se puede predecir las grandes catástrofes con la astrología?

La respuesta es sí y no al mismo tiempo, porque para que un planeta ejerza completamente su poder benéfico o destructivo, se requiere de alguna manera que los humanos consientan plenamente. La astrología de grupo es una astrología donde el individuo es referido como la masa. Se trata de una astrología que concierne el karma de la nación, el karma de la raza, el karma de la tierra.

Sin embargo, los humanos pueden evitar una catástrofe que podría ocurrir en su país, si son lo suficientemente conscientes y antes que la catástrofe llegue, SU PRIMERA REACCIÓN SEA DE ALGUNA FORMA DE SUBLIMAR LA PULSACIÓN ENERGÉTICA DEL PAÍS o de la región donde viven, y eso va a cambiar la dosis de la mezcla energética.

TOMEN EL AURA PRÁNICA DE UN PAÍS QUE ES DEMASIADO MATERIALISTA, CON PROBLEMAS SOCIALES, DE DELINCUENCIA, DE DESEMPLEO, Y PÓNGANLE EN SU CIELO ASTROLÓGICO UNA OPOSICIÓN DE DOS PLANETAS MUY FUERTES, LO QUE SÓLO PUEDE PRODUCIR DE ACUERDO A ESA MEZCLA ENERGÉTICA UNA GRAN CATÁSTROFE, YA SEA NATURAL O SOCIAL.

Las energías de esos planetas en oposición van a encontrarse con el aura energético de ese país que ya está de por si en mal estado, entonces esas energías simplemente materializarán la catástrofe que ya estaba en estado latente, pero pongan esa mismas energías en oposición en un país o región en donde sus habitantes están más evolucionados, más equilibrados, más armoniosos, y no se producirá ninguna catástrofe.

Simplemente algunos individuos estarán un poco más agresivos, particularmente si esos mismos planetas están en oposición en sus propios temas individuales. Por eso se puede decir todo con la astrología y al mismo tiempo no decir nada.

OBSERVACIÓN: Un buen ejemplo de la influencia, que ejerce el aura de un pueblo para que atraiga o no, los efectos negativos de las catástrofes naturales, lo encontramos entre la República Dominicana y Haití. En el primero predomina el cristianismo y un ambiente social mas evolucionado. En el segundo el vudú y por ende, una sociedad en constante conflicto. Aunque ambos comparten la misma isla. Solamente Haití es afectado constantemente por las distintas catástrofes que ocurren en la región.

¿Por qué la astrología para adivinar con personas es sí y no, todo y nada?

PORQUE EL HOMBRE ES ESENCIALMENTE LIBRE. No está sujeto a ninguna fuerza, ni siquiera a la del bien, ni siquiera a la de Dios, ya que ustedes hacen realmente lo que quieren.

 Los seres humanos, al comienzo de su evolución, son completamente moldeados por los astros y en ese entonces es muy fácil adivinar su avenir, porque verdaderamente están estereotipados con su signo. Es cuando se puede decir que tal individuo es típicamente un Acuario o un Sagitario, inclusive hasta en su morfología, ya que está completamente sujeto a las energías de los planetas.

A medida que evoluciona, el individuo adquiere un discernimiento que se apoya en conocimientos muy fuertes y desarrolla una templanza que le permite controlar su cuerpo físico, sus deseos, sus defectos. En ese momento los planetas ya no van a condicionarlo completamente como antes y la astrología no va a funcionar igual.

Esta se convierte entonces en un instrumento de acción para la persona que ya no subirá las energías de los planetas, sino que utilizará las energías de los planetas de forma creativa.

Pastor (maestro de sabiduría, 21-06-86)

Fuente: http://esoterismo-guia.blogspot.com/2012/04/puede-astrologia-adivinar-futuro-prever.html

Be the first to comment on "¿PUEDE LA ASTROLOGÍA ADIVINAR EL FUTURO?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*